Acceder

ING no mueve ficha

31 respuestas
ING no mueve ficha
ING no mueve ficha
Página
3 / 5
#17

Re: ING no mueve ficha

Coño el aeropuerto de barajas, el otro dia en una ya me dijeron que domiciliar nomina, pero en esta oficina no me han dicho nada de la nomina, a cuantos grados estais por madrid?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: ING no mueve ficha

Grados no sé pero hace frío.

Desde Barajas pasas por Leganés para llegar a Alcorcón.

¿No lo habrás confundido con Alcobendas?

#19

Re: ING no mueve ficha

Espera te lo miro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: ING no mueve ficha

Es la de alcorcon, es la que mas cerca me queda si pillo el metro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: ING no mueve ficha

En Metro es más cómodo ir a Alcorcón, sí. Hay un billete combinado para las distintas redes de metro. Si no hay que pagar uno para Metro Madrid y otro para Metro Sur.

#22

Re: ING no mueve ficha

Jaaaaaaaaaaaaa, soy de pueblo, pero el metro aun lo domino, esto de ryanair ponen la capital a tiro de piedra por dos centimos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: ING no mueve ficha

Es verdad que te va a costar más el Metro que el avión.

#24

Re: ING no mueve ficha

Gracias, de todos modos me han regalado un ticket de metro que no han gastado unos amigos que fueron a ver el madrid-liverpool la semana pasada, buenas noches y hasta mañana si no llego tarde comento algo, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica