¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING no mueve ficha

31 respuestas
    Jotaele
    en respuesta a Pluto

Re: ING no mueve ficha

Ver mensaje de Pluto

Si sois clientes con saldo viejo, podéis conseguir el depósito igualmente que los nuevos. Si no tenéis posibilidad de aumentar el saldo, lo intentáis retirar y os llamarán preguntando el motivo, cuando le digáis que en XXXXX sacáis más. os ofrecerán uno al 4.5%. En mi caso eran 40.000€

Iliki
    en respuesta a Pluto

Ver mensaje de Pluto

A mi esta noche no me daba ni un duro con el truco del amago, mañana a por el deposito bienvenida de novanca al 10 por ciento a un mes, 10¡¡¡¡¡ por ciento, estare en lo cierto, mañana os cuento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Iliki
    en respuesta a El trotabancos

Ver mensaje de El trotabancos

Llevare gallumbos de pata larga, solo estare unas horas, gracias de todos modos, oye tu conoces alguien que lo haya contratado este deposito? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

El trotabancos
    en respuesta a Iliki

Ver mensaje de Iliki

No.

Hay una oficina cerca de un gran centro comercial que se llama "Parque Sur" y creo que es la última que han abierto en Leganés.

Es el primer número al que llamé.

Iliki
    en respuesta a El trotabancos

Ver mensaje de El trotabancos

He estado hablando con una de alcorcon, que es la que mas cerca me pilla del aeropuerto y me han dicho que sin problemas para contratarlo, la chica muy agradable por telefono y me ha dado su nombre, por cierto el servico de atencion al cliente no saben ni el horario de apertura, ya veremos, ademas en leganes me da miedo que de ahi es el famoso monstruo ese como se llama , ahhhhhhhhh si el monstruo del lago ness, jaaaaa

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar