Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no mueve ficha

31 respuestas
ING no mueve ficha
ING no mueve ficha
Página
2 / 5
#9

Re: ING no mueve ficha

Si sois clientes con saldo viejo, podéis conseguir el depósito igualmente que los nuevos. Si no tenéis posibilidad de aumentar el saldo, lo intentáis retirar y os llamarán preguntando el motivo, cuando le digáis que en XXXXX sacáis más. os ofrecerán uno al 4.5%. En mi caso eran 40.000€

#10

Re: ING no mueve ficha

A eso llamamos el truco de amago y está ofreciendo a sus cliente entre un 3,5% TAE a 4,5% TAE.

Salu2

#11

Re: ING no mueve ficha

A mi esta noche no me daba ni un duro con el truco del amago, mañana a por el deposito bienvenida de novanca al 10 por ciento a un mes, 10¡¡¡¡¡ por ciento, estare en lo cierto, mañana os cuento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ING no mueve ficha

¡Abrígate, que hace frío por Madrid estos días!

#13

Re: ING no mueve ficha

Llevare gallumbos de pata larga, solo estare unas horas, gracias de todos modos, oye tu conoces alguien que lo haya contratado este deposito? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ING no mueve ficha

No.

Hay una oficina cerca de un gran centro comercial que se llama "Parque Sur" y creo que es la última que han abierto en Leganés.

Es el primer número al que llamé.

#15

Re: ING no mueve ficha

He estado hablando con una de alcorcon, que es la que mas cerca me pilla del aeropuerto y me han dicho que sin problemas para contratarlo, la chica muy agradable por telefono y me ha dado su nombre, por cierto el servico de atencion al cliente no saben ni el horario de apertura, ya veremos, ademas en leganes me da miedo que de ahi es el famoso monstruo ese como se llama , ahhhhhhhhh si el monstruo del lago ness, jaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: ING no mueve ficha

¿Qué aeropuerto? ¿Cuatro vientos?

Supongo que el producto es el mismo en una sucursal que en otra (no como con los del Penedès).

Guía Básica