Acceder

Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

26 respuestas
Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina
Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina
Página
2 / 4
#9

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Hola, en banesto? yo se de uno que esta deseando terminar con la p....... tele, faltan aun 6 meses, cachis lastima de domiciliacion, estoy con trotabancos, cuando cumpla puerta al banesto, saludos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

¿De verdad, es posible que yo sea una excepción?, porque mal no me ha ido, resulta que la cuenta al tener nomina no me cobran comisiones de mantenimiento ni de adminsitración solo la tarjeta de debito, eso si me han intentado vender visa 123 que dicen que me devuelven 3% en no se que establecimientos, una revoving con pago aplazado, que no las quiero ver ni a 100 metros de mí por el peligro que llevan y lo caras que pueden llegar a ser, ahora yo estoy de no comprar nada, y tambien tengo que aguantar al activar mi 4b master card que la chica del 902 que las activa, me quiere vender no sé que, yo a lo mio, la cuenta, y la 4b master nada más, al final resultará que soy un "cliente poco vinculado", a mí que más me da.

#11

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Ya que estoy aquí voy a meterme un poco con Banesto.

¿Os habéis fijado en lo mal situadas que están las sucursales de Banesto?

Casi ninguna hace esquina y están en calles secundarias.

Parece que en el reparto de sucursales se llevaron las peores de España.

En cambio Barclays Bank, Bankinter y Citibank están allí donde hay una esquina buena de un barrio bueno.

#12

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Pero queréis decir que la prestación del paro ¿no contaría como nómina en esta promoción de la nómina de Ibanesto y otras como la de Uno-e?
Y en el caso de incumplimiento de la promoción por tu parte al cabo de la mitad de compromiso ¿sólo tendrías que devolver la mitad del regalo o todo el regalo aunque hayas estado cumpliendo la mitad del período (por ej. 20 meses de 40 meses en ibanesto ó 9 meses de los 18 meses que creo pide Uno-e)?
s2.

#13

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Yo me comprometo a domiciliar mi nómina, la de mi santa esposa y la paga mensual de mis hijos durante cuarenta meses siempre y cuando el Banesto consiga un compromiso firmado de mi empresa como que no me va a despedir ni a mi, ni a mi esposa, ni a mis .... bueno lo de mis hijos es negociable....

#14

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Todo aquél que se acoja a esta promoción debe preguntar antes:

- ¿Qué entiende Banesto por nómina? Verificar si son válidas como nómina transferencias bancarias mensuales sin código de nómina.

- ¿Que flexibilidad hay en la frecuencia de cobro de la nómina? Verificar si sólo se reconoce una por mes natural o por cada periodo de 30 días.

Estos datos son importantes en el caso de trabajar en empresas informales a la hora de pagar.

#15

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Hola, comentar que la visa revolving yo hago un truco, lo explico, hasta 300 euros me devuelven el 5 por ciento de las compras en mercadona y algun sitio mas, controlo no pasar los 300 euros y zas, devolucion al canto, pero ojo si se te ocurre pasarte empiezas a palmar por que te cobran intereses, comprobado por mi mujer, repito sin pasarte de 300 (eso en mi tarjeta). lo de estar 40 meses "pillado" con banesto o con algun banco casi prefiero que me arranquen las uñas, excepto con la hipoteca que no queda mas remedio no me quedo con ninguno, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Ya es seguro, yo soy un bicho raro, ....... té dire Manresa en una esquina en el paseo más centrico, La Seu D'Urgell, una esquina en el paseo más céntrico, Banyoles perfecta, Girona muy buena zona y esquinera, Barcelona oficina principal en Aribau-Gran Via, casi de lo mejorcito, puedo seguir comentando oficinas de comarcas de Catalunya, ah!!! recuerdo en Zamora, esquinera y muy buena calle, ahora tambien es posible que solo me fije en las buenas, y no vea las otras. Tengo cuenta en tres bancos y uno es Banesto, y te aseguro que me va bien, no sé si tengo la suerte que en mi oficina hay buenos profesionales, y como dicen por ahí que los catalanes somos raros (no lo voy a negar, puede que sea cierto) es posible que alguien piense que entre "raros" se entienden muy bien, pues no porque el director es extremeño, excelente profesional por cierto.

Definitivamente soy raro.