Acceder

Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

26 respuestas
Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina
Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina
Página
3 / 4
#18

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Hola a todos:

Como siempre aquellos con nominas mas bajas, reciben cantidades menores, poero no nos engañemos no te ingresan 500 o 1.000 euros, dependiendo de lo que ganas, te lo dan en una tarjeta prepago, que puedes gastar en 12 meses.

Un saludo.

#19

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Alguien sabe si los 500€ son netos? no retienen el 18%?.
Creeis posible negociar esta oferta con cero comisiones EN TODO, incluyendo transferencias nacionales?.
Hacerme cliente de Banesto me impediria aprovechar las ofertas para nuevos clientes en Ibanesto?

#20

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

De lo primero ni idea, habrá que preguntar.

De lo segundo creo tener la respuesta, y es no,o no al menos si es como las otras ofertas de este tipo, no sé recuerdo la del regalo del tom tom, la de la Tele, la de play station, o la del ordenador, estas ofertas de Banesto son "paquetes cerrados" va la nomina un par o tres tarjetas de debito y crédito y domiciliaciones de recibos, las tarjetas seran gratis solo o como mucho el primer año, el resto de los años a pagar la tarifa que tienen establecida y que si bien es semejante a la tarifas de otros bancos y cajas está en la banda alta, o sea que si por una tarjeta de cajero automatico se cobra entre 20 y 30 euros a año, la del "paquete" seguro que es de 28/30 euros, y por lo que sé las oficinas en estos "paquetes cerrados" por más que quieran no pueden devolver estos importes, el sistema informatico de las narices esta montado así, ahora bien yo me apunté a la Tele porque me "cascó" la que tenía, y aún con estos gastos de tarjetas me sale a cuenta, lo que no quiere decir que a otra persona también le salga.

De lo tercero tampoco te puedo contestar.

Un saludo.-

#21

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

De lo primero ahora tengo la respuesta, si vas a la pagina web de banesto y pinchas sobre el cartel publicitario que sostiene el amigo Nadal dice textualmente "gastos fiscales por cuenta del cliente", es de suponer, por tanto, que también se refieren a la retención, y tambien que se pagan mediante la entrega de una tarjeta prepago que se debera consumir en 12 meses, ya que caduca.

#22

Re: Novedades en la promoción de Banesto

Me acaban de confirmar que los 500 o 1.000 euros que te da Banesto mediante una tarjeta de prepago, se pueden retirar desde un cajero de Banesto. Evidentemente también se pueden gastar directamente desde dicha tarjeta. La vida de esta tarjeta prepago es de 1 año.

Como algunos apuntaban antes, los gastos fiscales corren a cargo del cliente. Concretamente estamos hablando de 90 euros de retención en cuenta por el regalo de la tarjeta de prepago.

Además se deben contratar también la Tarjeta Classic y Diez en una.

En resumen, que a medida que pasa el tiempo vamos conociendo a fondo todas las condiciones de esta oferta.

S2

#23

Re: Novedades en la promoción de Banesto

Mira esto de retirar la prepago por cajero me da que alguna comisión tienen prevista, no sé pero ojalá me equivoque, y esto de las tarjetas ya dije baratas no son, de todas formas 500 ó 1.000 euros que son reales 410 ó 820, mal negocio no parece de entrada a pesar de todo, y que pidan 40 meses por ello es normal al menos hasta cierto punto, nadie regala nada, y las entidades financieras menos ¿no crees?. A mi con la tele los números me salen, bueno la verdad es que como me había "cascado" la anterior.... bueno cada caso es un mundo creo.....

#24

Re: Banesto regala hasta 1.000 euros por tu nómina

Y me olvidaba estos de Banesto experiencia en esto tienen, no creo que salgan trasquilados, hace tiempo que hacen campañas con regalos importantes, creo que el primero fue hace 6 ó 7 años con los DVD, cuando valian casi 300 euros, ahora casi los regalan en las grandes superficies, siguieron con la play (que en el primer dia de campaña abrieron de noche según me contó alguien, esto ya parece un mercadillo orienetal), lo del Tom Tom, el portatil, la tele, y seguro que me olvido de algunos.