Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
434 / 497

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas ,eso de importar y exportar...
Cuando exportas entiendo que te genera un archivo csv que guardas en tu escritorio ¿y luego importas seleccionando dicho archivo??va así la cosa?y luego te deja meterte ya en lo que hayas importado y cambiar las dos o tres cosas que hubiera que cambiar?un saludo

Así es como dices. Se exporta a un archivo "nºDNI.720".
Imagina el que tenga muchos registros tenerlos que meter uno a uno cada año. Yo tengo ya 12 registros. Sale casi todo hecho: fechas, nombre de entidad, IBANs, FDA... todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,

Me acabo de dar cuenta al leer (de nuevo) las instrucciones del modelo en el BOE que para los bienes o derechos tipo "I" (en el que entrarian las ETFs), para declarar el Pais en Datos del Declarante pone esto: "En este campo se consignará el código que corresponda al país o territorio donde: se encuentren situadas las instituciones de inversión colectiva"

¿Estoy entendiendo bien que para las ETFs se pondria el pais donde se encuentra el propio ETF y no se pondria el pais del broker en ningun lado? Por ejemplo si tengo una ETF canadiense en Interactive Brokers Irlanda, el Pais tanto en Declarante como en Domicilio seria Canada, esto distinto a como se declaran las acciones, por ejemplo si tuviera una accion canadiense en Interactive Brokers Irlanda, el Pais en Declarante seria Irlanda y en Domicilio seria Canada . Las guias o videos que he encontrado hasta ahora en ningun sitio especifican esto

Alguien podria aclararlo por favor?

19 yo en el de este año ... entre nuevos depos y cancelaciones y lo de paypal q no lo estaba metiendo en años anteriores ---- cada año son mas registros ...

Gracias,y entiendo que ese PDF exportable se puede generar una vez presentado el primer 720 o se puede generar antes de presentarlo una vez rellenados los campos antes de presentarlo?o cualquiera de las dos formas antes y después?

no es un pdf, es un archivo de texto q al exportarlo la web de la AEAT lo hace con un archivo en forma de tu numero de dni punto 720

XXXXXXX.720

pero es un archivo de texto con un formato "propietario" definido ... y si; lo puedes exportar una vez tienes el 720 llenado en la web de la AEAT .. hayas hecho la presentación definitiva o no ...

luego al año siguiente tomas ese archivo, lo importas en la sesión nueva de ese año y tienes todo y solo queda modificar y/o añadir si es el caso
Te puede interesar...