Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Rellenando el Modelo 720

2,82K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
283 / 358
#2257

Re: Rellenando el Modelo 720

Raisin como siempre metiendo la pata en todo,un saludo
#2258

Re: Rellenando el Modelo 720

    De acuerdo, habría que poner Raisin Bank AG que es el banco.

Sin embargo, yo ayer presenté el 720 y no lo voy a cambiar (no sé ni cómo tendría que hacerlo). No lo voy a cambiar porque:

1.  No es un dato relevante. A la Hacienda lo que le importa es saber cuanto dinero tienes en el extranjero y dónde (pero dudo mucho que haya una diferencia real para ellos en cómo le llamemos en Raisin. Básicamente saben dónde está el dinero).

2. La información que pongo es la que me envía Raisin.
Una cosa es comprobar los datos relevantes: que el número de cuenta o FDA se corresponda con el que nos dieron al firmar el contrato; o que la cantidad a 31-12 esté bien.

   Lo que no se puede estar es comprobando si el BIC está bien, si se denomina tal o cual o si la dirección del banco está donde dice estar. No todo el mundo tiene medios o tiempo de comprobar cosas (que al final son irrelevantes).

  Al final, en algún punto nos tenemos que fiar de algo que nos cuentan. Y voy a poner un ejemplo :
Supongamos que decido poner en el 720 la dirección de la entidad. Me estoy fiando de la que me manda el propio banco. Puedo ir a contrastarla con lo que encuentro por internet, o en el listado de entidades financieras... pero la única manera de comprobar que eso que acabo de leer es cierto, es  yendo a la dirección y verlo yo mismo, de lo contrario me estoy fiando de lo que leo (que puede no ser cierto).
#2259

Re: Rellenando el Modelo 720

    Y con todo esto lo que digo es que si pongo lo que realmente importa, no creo que la AEAT diga nada. Y sino, se le da la documentación recibida y se le dice que "he puesto lo que me han mandado"

  Yo, ni siquiera he comprobado si el saldo medio de las diferentes cuentas o depósitos de Raisin están bien. Las he puesto tal como ellos las han enviado.
#2260

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.

Varias personas nos contactaron para automatizar el informe de RAISIN y cumplimentar el modelo 720 automáticamente. 

Ya lo tenemos operativo, os dejamos aquí las instrucciones para quien le pueda ser de ayuda

https://autodeclaro.es/como-obtener-los-extractos-auto-720/#raisin

Cualquier duda/sugerencia no dudéis en contactarme. 

Un saludo

Daniel 


#2261

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdona Arribas no sé si te habrás dado de cuenta de la respuesta , que te había dado , no te la había respondido muy bien lo siento mucho.en valoración 1 se pone el saldo 31/12 y en valoración2 saldo del último trimestre. Gracias a benetrán que me ha corregido saludos.





#2262

Re: Rellenando el Modelo 720





Los depósitos de Sistema los agrupare en solo uno con el IBAN, fecha de alta la mas antigua y saldos medios y finales la suma de todos.
Los de Progetto cada uno con su FDA
En el 720 pondre los saldos medios que dice Raisin.
Pondré nombre Raisin Bank AG para la cuenta Raisin.
Aunque una bonificación me la han abonado en 2024 las incluiré todas en 2023.
#2263

Re: Rellenando el Modelo 720

@indignadoconbancoses Me parece extraño que Raisin no lo incluya en la Info Fiscal. Si me dices los datos de las fechas exacto del depo del que hablas, te podré contestar con más exactitud.

Saludos desde Málaga.

#2264

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo abrí el 16 de noviembre y me venció el 16 de febrero y no me aparece ninguna referencia en mi informacion fiscal
Te puede interesar...