Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
25 / 48
#193

Cambio de condiciones. ¿Sigue el 1,76% mas allá del 30 de junio?

Yo no he recibido nada. ¿Alguien tiene más información?

#194

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Pues estaba interesado en una cuenta remunerada en uno de los bancos más conocidos, puesto que tengo un dinerillo y los bancos menos conocidos aunque seguro que no son malos muchos, pues no me dan confianza. Buscaba algo en Santander, BBVA, Caixa... vi esta cuenta del Santander pero al final me dijeron que sólo para gente de Cataluña, y que me espere que esperan sacar algo parecido para el resto de España pero quizás algo más bajo.

Que me podéis recomendar? Puesto es que ofrecen 0.5% la mayoría de los bancos más conocidos.

#195

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Tienes la cuenta remunerada de Coinc que renta al 1,10%. Eso sí, el importe máximo son 50.000€.

Lo del Santander se había comentado que el interés del 1,76% sería hasta el 30 de junio pero de momento no han hecho ningún comunicado de cambio de condiciones...

#196

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Coinc es la virtual de Bankiter no? Y alguna física conocida tiene algo bueno? Gracias

#197

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Alguien comento que se podía contratar la cuenta del Santander por correo a una sucursal ubicada en Cataluña... Puedes probarlo y te aseguras un 1,76, al menos, por dos meses.

#198

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias a esta cuenta, Santander a captado 50.000 clientes y 3.000 millones €.

#199

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Una consulta...los que teneis esta cuenta, podeis hacer transferencias desde la cuenta a cualquier otra? porque yo no encuentro la opcion en la web...

#200

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

1) Menú de la izquierda - Transferencias

2) Menú arriba - Transferencias nacionales

Guía Básica