Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
10 / 48
#73

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi me hay pedido la nómina, tres recibos y tres operaciones con tarjeta de débito o crédito al mes, directamente me han comentado que lo que quieren es ser mi banco para bolsa, pensiones, seguros, etc. que para esto pagan el 1.76 % TAE

En fin, probaré en otra oficina.

#74

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Querrán ser tu banco para ganar dinero contigo, pero si anuncian una Súper Cuenta Remunerada al 1,75% que no tiene comisiones, ¿por qué te exigen vinculación? La tarjeta de crédito tiene un coste anual de 39€, que puedes evitar si domicilias la nómina, recibos o te vinculas con la entidad. Pero la cuenta en sí, es una cuenta corriente.

#75

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola Invierto, y resto de foreros de rankia,

Cuando comentas que: "Este producto, enfocado tanto para nuevos clientes particulares como para empresas, lleva aparejada una tarjeta de débito (cuya renovación será gratuita si el cliente domicilia sus ingresos) y una de crédito (cuya comisión de renovación estará bonificada -no es gratuita- si el cliente realiza compras mínimas de 1.700 euros anuales). Si ambas tarjetas no se activan pasados seis meses de su recepción no supondrán coste alguno para el cliente"
He preguntado en 2 oficinas del Santander y me dicen cosas diferentes, una me obliga a llevar la nómina y otra me dice que no hace falta.
He llamado al teléfono de atención al cliente del santander 91 273 70 06 y me han dicho que:
- La tarjeta de débito tiene emisión gratuita y la renovación también será gratuita si eres de "quiere ser tu banco" hay que cumplir algún requisito (no me lo ha explicado muy bien cual) y sino eres pagas por renovación 28€/año.
- La tarjeta de crédito me comentan que si te la conceden también es emisión gratuita y la renovación será gratuita si formas parte de "quieres ser tu banco" y compras más de 1.700€/años, o cumples 2 condiciones, sino la renovación cuesta 39€/año.
Por otro lado me han dicho que las tarjetas (tanto la de débito como la de crédito) no tienen nada que ver con la cuenta, que si no las quiero no las activo, entonces a los 6 meses las cancelan, y que igualmente recibiré los intereses del 1.76TAE según la cantidad que haya en la cuenta.
- ¿Alguien sabe si eso es cierto? es decir, ¿Puedo sólo abrir la cuenta y listos? yo de momento no quiero tarjetas ni ningún tipo de vinculación, sólo la cuenta y los intereses de esta.
Tengo miedo que si no activo las tarjetas, dentro de 3 meses (cuando vayan a meritar los intereses de la cuenta me digan... no hay intereses por no usar las tarjetas.
- Me han dicho que esto dura hasta junio de 2015, ¿si después bajasen los intereses más que otras entidades, se puede cancelar la cuenta sin comisiones? o ¿Cobran por cancelar la cuenta?

Muchas gracias, se que son muchas dudas.

#76

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola bosco, ¿podrías indicarnos en que oficina has contratado la cuenta sin vinculaciones?
Muchas gracias

#77

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Esta mañana a mi me han pedido nómina, tres recibos y operaciones con tarjeta, intereses 1.76 % para un máximo de 100.000 euros y un mínimo de 3.000 solo hasta Junio del próximo año (vamos 6 meses)
para sacar el 1.76% no puede ser ni más dinero ni más tiempo.
¿y después que? AJO Y AGUA

Nada no interesa B Santander (lo de la solvencia es un cuento y si no mira la antigua Caja Madrid sí era solvente)
Pichincha y BFS 2% interés mismas garantías (FGD Español) y sin vinculación

#78

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Bueno, por suerte Evo todavía da el 1.5 %, Self Bank bajará al 0.75 % el 1 de enero.

#79

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Cada vez será más difícil ir saltando de cuenta en cuenta, para sacar algo y perder por inflación.

#80

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

A mi esta mañana me dicen que es unica y exclusivamente para dinero nuevo, uhhh mal pues me vence este lunes un deposito y queria aprovechar, le digo que he leido por hay que es para dinero nuevo y ya existente y me dice que lo tiene que consultar, que le envia un mail al director a ver si es posible incrementando la posicion global, hay ha quedado el tema

Guía Básica