Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
9 / 48
#65

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Permíteme que lo ponga en duda, aunque sería una excelente noticia para los ahorradores. Si el Banco Santander ha sorprendido a todo el mundo con este nuevo producto, es por el hecho de haber visto reducida su cuota de mercado entre los particulares.

 

Además, de contar con menor presencia en cuanto a número de oficinas que BBVA, CiaxaBank y Banco Sabadell.

Las comparaciones son odiosas, y Banco Santander sale perdiendo en Cataluña.

 

 

#66

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Mis padres tienen un dinero que les vence ahora en OPENBANK les ha comentado esto al director de la oficina para traer ese dinero de OPENBANK a la supercuenta y les ha comentado que es para nuevos clientes que a lo mejor si trae 3 recibos se puede mirar, no se si esto es la norma o según la oficina que no sabe por donde navega

#67

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

No se si alguien lo habra comentado ya... he ido a informarme y solo te aseguran ese interes hasta junio del 2015.

El santander lo tendria que hacer hecho mejor y ahora que no existen las OTE lo logico seria que te pagaran la comision por la transferencia desde otro banco.
Los adeudos directos me comentaron que hasta que pasen los dos meses no remuneraria el 1,75%

#68

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Yo acabo de llegar y no me han pedido nada (ya era cliente). Eso si, me han intentado convencer de que haga plan de pensiones, fondos o les lleve la nomina. Yo les he dicho que eso o nada. Me han tomado nota ya que la oficina estaba a tope y que mañana pase a firmar la papelada.

#69

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Sabeis si la cuenta del Santander es sin comisiones de mantenimiento y de transferencia? Lo digo para que cuando luego movamos dinero no nos claven por todos lados.

He leido que te dan tarjeta debito y credito pero si no se activan se cancelan autpmaticamente a los 6 meses sin coste. Sabeis si hay acceso online a tus cuentas sin comisiones?

Por lo que he leido se calcula el saldo diario y los intereses se pagan trimestralmente, es asi, que pasa si quieres cancelar cuenta antesfinalice un trimestre? Te liquidarian los intereses correspondientes o habria que esperar a la finalizacion del trimestre para cancelar?

#70

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Depende de lo vinculado que esté el cliente en el banco te piden más o menos vinculación..

#71

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

He abierto cuenta esta mañana en otra sucursal para mi y mis padres y no me han pedido vinculación de ningún tipo ni llevar recibos ni nada de nada
Si, hay acceso a la banca electrónica sin coste
No hay comisión de mantenimiento ni de administración
Transferencias desde la cuenta santander a otra entidad, si hay comisión, me ha comentado que en caso de tener domiciliada la nómina las transferencias también quedan exentas de comisión.
Me ha comentado que en principio este tipo de interés estará vigente hasta junio 2015 y a partir de esa fecha revisable.

Saludos

#72

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola,

Tampoco te cobran comisión de transferencia si cumples alguno de los siguientes requisitos (dejo el enlace):

https://www.bancosantander.es/es/particulares/qstb/queremos-ser-tu-banco/como-acceder

Si tienes ahorro (cuentas o depósitos) por valor > 20000 euros, no hay comisión por transferencia.

1 saludo.

Guía Básica