Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
14 / 15
#105

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo le dije que por un 0.60% me lo dejara en cuenta que me llevaba el dinero. Y acto seguido me comento que un 0,80% pidiendo autorización. (por si te sirve de ayuda)

#106

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Bueno es saberlo!
Si no necesitara el dinero para el piso que quiero comprar lo pondría en práctica... ;-)

Un saludo!

#107

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

A mi se me caduca en un mes o así, y me llegan correos con ofertas únicamente para clientes de la oficina digital y que sea dinero nuevo, pero no hace mucho me ampliaron la misma oferta sin necesidad de traer dinero nuevo.

Al que tiene un depósito le ofrecen algo superior de lo que tienen publicado para que renueve, o al menos esa es mi experiencia.

#108

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hola peipus. ¿Qué condiciones son las que te ofrecen para la renovación? Saludos.

#109

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

El problema con Novo Banco no es si te da unas décimas más o menos de interés (que también), sinó que ahora va a cobrar comisiones por todo (a no ser que tengas unas vinculaciones leoninas) y las ventajas que te ofrecían sus productos las han quitado: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3375204-cambio-total-condiciones-novo-banco

Yo no me he planteado renovar el depósito, he cancelado la cuenta y punto final.

Antes con la cuenta NB Solución este banco en mi opinión tenía las mejores condiciones del mercado (1% en cuenta corriente con total disponibilidad hasta 25.000 euros, 2% de devolución en las compras con la tarjeta de crédito y depósitos atractivos) y las vinculaciones eran asumibles.

Con las condiciones que ofrece actualmente este banco ya no es atractivo para mí.

#110

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Ayer el fondo americano lone star ha comprado el 75% del capital del banco.

Hace dos días he recibido un email con una propuesta de depositos a plazo del 1,05% a 12 meses y a 6 meses del 0,95%, mínimo de inversión 25.000 €, cancelación remunera al 0,10%,, la oferta es válida hasta el día 17

Cual pensais, vista la situación de tipos y su futura evolución, que es la mejor opción de las dos?

Os ha llegado también a vosotros?

#111

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Sergimoney,

me ofrecen 1.05 TAE a 12 meses, mínimo 25000 máximo 2 millones.

Pero cuando me refiero a mi experiencia con Novo Banco me refiero a ofertas que te hacen cuando hablas directamente con la oficina digital. No recuerdo exactamente, pero yo me quise acoger a un depósito que ya no estaba vigente, y me dijeron que por ser cliente de esa oficina podían ofrecerme algo casi exactamente igual (por ejemplo, si yo me quise acoger a 1% anual pero ya no no estaba disponible, lo habían bajado a 0.80%... me ofrecían 1% a 6 meses). Repito, números de memoria, pero algo similar. Eso para mi era prácticamente la misma oferta, aunque un pelín más incómoda por tener que preocuparme de mover el dinero más pronto.

Lo que comentan otros usuarios de sacar el dinero vía cheque también tuve que hacerlo yo en el pasado con Novo Banco, porque las transferencias me salían muy caras. También me dieron como solución el adeudo, pero al pasarlo por mi banco, me dijeron que al ser un adeudo no estaría el dinero disponible hasta dentro de un mes o más... así que anulé el adeudo con Novobanco y usé lo de los cheques que tienen que rellenarse muy meticulosamente. También existía la opción de hacer trnasferencias gratuitas por importes menores de 10000 sino recuerdo mal... una incomodidad que preferí solventar con los mencionados cheques.

Lo que desconozco es lo que dice Acropolis sobre las nuevas condiciones... si me empiezan a cobrar comisiones por todo, lo mismo no renuevo, tendré que informarme. Aunque yo solo uso Novobanco como depositario, no uso tarjetas ni hago operaciones de ningún tipo salvo retirar mi dinero al final del periodo, ... o renovar.

Si tengo problemas ahora que se me acaba el plazo fijo, os lo diré.

Saludos.

#112

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Es una buena noticia dicha compra. pues la opcion a un año esta muy bien, solo esta la Cuenta Facto que ofrece el 1.25% a un año y visto que las demas entidades siguen bajando los tipos de interes, por ej. BFS o Wizink. Dudo que a medio plazo, un año o dos suban las rentabilidades.

Un saludo!

Guía Básica