Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
6 / 15
#41

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

yo también me vence el dia 24 y lo he renovado al 2, pero en mi caso le dije de meter 6000 euros mas y me dijo que no, que deberían ser 25000 y en otro plazo no en el mismo para darme el 2, y antes de que renueven los tipos a la baja según me dijo.

#42

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Pues eso no es lo que me han dicho a mí. Supongo que será que gestor te toque, no encuentro otra explicación.

#43

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Ami me lo han renovado al 2%TAE automaticamente y ademas han dejado de cobrarme comisiones de manteniento.

las nuevas politicas del banco parecen muy buenas.

saludos

#44

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo voy a hacer un año con ellos y nunca me han cobrrado mantenimiento y lo pienso renovar al 2% y viendo como está la cosa igual hago otro.
Me tira para atrás lo de tener todos los huevos en la misma cesta,pero no encuentro otras opciones, exceptuando los malteses que me dan yuyu.
Saludos y feliz año.

#45

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Lo mejor es diversificar al máximo y reducir los riesgos al máximo, pero si la cantidad que tienes en Novo Banco no supera los 100.000€, estás cubierto por el FGD de Portugal. ¿Me puedo fiar al 100%? Es verdad que el FGD no tiene dinero suficiente para todos los depósitos de los ahorradores, pero es que dudo mucho que vayan a quebrar todos los bancos al mismo tiempo. Además, en caso de no tener dinero suficiente, intervendría Portugal o la Unión Europea.

Feliz año.

Un saludo.

#46

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

He llamado esta mañana y le he dicho que voy a renovar el depósito con ellos e incluso le he añadido un poco más de dinero. Viendo el panorama que hay, creo que es de las mejores opciones.

#47

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Pues yo si que lo he renovado (hoy me han llamado directamente ellos), incluso he puesto algo más, en mi caso me vence el 31 de enero, me gusta el riesgo...

Por lo que me han dejado entender para el día 19 van a cambiar los tipos, supongo que para abajo.

#48

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

En los depósitos de 100.00 euros el FGD no cubre todo el capital a vencimiento

Guía Básica