Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
12 / 15
#89

Re: EoRe: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

El problema que le veo a MEdiolanum es que buscan que metas el dinero en sus productos. Los agentes son externo al banco y van como locos vendiendo fondos y demás. Yo hace unos años me senté con uno, pero como vio que buscaba riesgo cero, dejamos el tema... que harás después de esos 3 meses? todos sus depositos van vinculados a fondos u otros productos... ami eso no me gusta, pero bueno, es solo mi posición! ya nos dirás como va..

#90

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Facto está en España pero es el FGD Italiano. Y finantia sofinloc que da a partir de 50k un 1% a 12 meses y está cubierto por el FGD español.

#92

Re: EoRe: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

En principio solo lo pongo a tres meses.., luego veremos, efectivamente hay un asesor, pero también le
he pedido un talonario porque es cta. cte., y deje muy claro que quiero riesgo cero, luego igual suben los intereses por cuanto ahora la inflación es del 2%,

#93

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Buenos dias¡

Me ofrecen un 0,80% a un año por renovacion. El banco es de los denominados sistémicos, por lo que veo dificil que aunque tenga perdidas, lo dejen caer. Como lo veis?.

#94

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

A mi en novobanco me ofrecen el 0,60 a un año, así que me tengo que buscar otro depósito,,, cual me RECOMENDAOS por fiabilidad y rentabilidad a 6 meses o un año?

#95

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo estoy en tu misma situación. Échale un ojo a los depósitos del BFS.
Por cierto, sabéis cual es el máximo importe para una transferencia?

#96

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

A mí me acaban de mandar estas posibilidades. Un desastre... :-(

Oferta actual de depósitos:

Depósito a 12 meses:
Tipo de Interés: 0,60% TAE
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE sobre los días transcurridos hasta cancelación
Importe mínimo: 25.000 euros

Depósito a 6 meses:
Tipo de Interés: 0,65% TAE
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE. Remuneración a aplicar sobre los días transcurridos hasta cancelación
Importe mínimo: 25.000 euros

Depósito a 3 meses:
Tipo de Interés: 0,35% TAE
Liquidación de intereses a vencimiento
Sin renovación automática
Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE. Remuneración a aplicar sobre los días transcurridos hasta cancelación
Importe mínimo: 25.000 euros

Guía Básica