Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
13 / 15
#97

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

a mi exactamente lo mismo,,,tengo unos dias para elegir donde mando el dinero y sobre todo, como saco lo que tengo en novobanco sin que me cobren nada o lo mínimo posible,¿ sabéis si cobran dinero por transferencias o como se podría sacar el dinero de novobanco a otro banco sin coste?

#98

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Supuestamente si cumples las condiciones de la cuenta NB Digital Plus (antigua NB solución) no hay comisiones por transferencias. Las condiciones son:

Persona física.
Volumen Ahorro e Inversión medio en el último mes superior a 25.000€
Ser cliente de Oficina Digital.
Y cualquiera de:
Nómina o pensión superiores a 2.000€ mensuales
Domiciliaciones por importe superior a 300€ mensuales

#99

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hola:

Yo tengo la cta. NBNet on line para un depo que abrí con ellos. A mi me dijeron que sí me cobraban por transferencia.
Solución: Solicité talonario de cheques y listo.Cuando te venza el depo o renuevas o te llevas la pasta a otro sitio ingresando el cheque en algún banco que no te cobre por ingresos (Openbank, ING, Evo Banco, etc.).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#100

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo solicité también un talonario de cheques a novobanco y luego ingresé el cheque en una oficina del sabadell y en una cuenta de activobank. Totalmente gratis.

Saludos

#101

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Yo tambien tengo la cuenta NBNet que abrí on line y con los cheques que tengo voy a sacar todo el dinero que me queda para cerrar la cuenta. Lo que no sé es lo que tengo que hacer para cerrarla. Alguien lo sabe?
Tengo pensado abrir un depósito en Facto al 1,25% a 12 meses.

#102

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hola,

Ayer contacté con ellos por teléfono a atención al cliente y me dijeron que envíe una carta con la fotocopia del DNI por los dos lados, y en una hoja que ponga nombre, apellidos, DNI y explicando que quieres dar de baja y cancelar todos los productos contratados con ellos y esa hoja debe estar firmada por el titular de la cuenta.

Al igual que tú, he abierto la cuenta Facto y estoy haciendo los depósitos al 1,25% a 12 meses, de momento todo ok y lo que sí he notado es que Novo Banco tarda bastante en gestionar las transferencias hacia la Cuenta Facto, van de los 2-3 días en hacerse efectivas dichas transferencias.

Saludos

#103

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

yo veo mas probable contratar el depositos al 0,90 en wizink,,,encima creo que podría sacar el dinero de novobanco mediante un adeudado, es decir, sin gastos..no se como lo veis..

#104

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Un adeudo he hecho yo desde BFS.Lo único es que me han hecho ir a la oficina de Novo Banco a firmar,porque han dicho que para adeudos de depende que cantidad es necesario

Guía Básica