Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
24 / 48
#185

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si tienes bolsa, supongo que conoces los mecanismos para protegerla, y supongo que sabes qué pasaría con las cotizadas si gana podemos. Supongo...

Método, disciplina y tiempo

#186

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

La verdad es que no me meto en Bolsa, por eso hablo en el foro de DEPOSITOS, aun asi me cuesta creer q haya garantia para todos los depositos en caso de emergencia real

#187

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Ya experimentan con tu plata Torres, estamos pagando la deuda y todos los desmanes nosotros con los recortes,con las subidas de precios,impuestos,etc,etc,y la verdad es cansino hablar de esto tio,..hasta otra.

#188

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

No, que no te cueste, No hay garantía para ningún depósito. A números muy groseros, los depósitos en España están rondando los 750 mil millones, y el FGD tiene en torno a 2-3 mil millones (es decir, tenemos 3 para responder por 750.

El FGD No existe, es paja, simplemente hay un reconocimiento del gobierno de que está ahí, pero seco.

NO hay no para una emergencia real, ni para una "miniemergencia anecdótica". La única forma de nutrir al FGD es vía deuda pública, y tienes que esperar a que alguien te la compre, y te la compra, ya sabes, si ve que puede cobrar, que eres un país serio y que cumples con tus obligaciones diarias (es decir que eres buen pagador). Volvemos a lo de siempre.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#189

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Ya experimentan con nuestra plata compañero, desmanes,deuda,Bankias,paro,recortes,autopistas,aeropuertos,buff,esto lo pagamos nosotros,con impuestos,subidas de precios ,bajadas salariales,etc,etc..

#190

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Completamente de acuerdo.

#191

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Expropiese??? nooo.

#192

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

En el ultimo crack bursatil no estaba Podemos y BBVas bajaron a 4 euros, Santanderes y Matildas visitaron las catacumbas, en USA otro tanto,yo que se, de verdad, en USA se le requiso a CocaCola el estocaje de azucar cuando la guerra (coriganme si me equivoco),se confisco oro,plata y otros metales,pasandose la propiedad privada por el forro.
El IBEX no necesita a nadie para caer,de verdad, es un poco chicharro,te digo perdi mi primer medio kilo con Morgan Stanley en Ibex a los 19 añitos, la plata va y viene, aprovechamos suelos, pero suelos suelos y compramos a saco cuando todos se cagan,cuando nosotros mismos dudamos si el mundo se acba al siguiente dia y de esta forma protegemos cartera, todo lo demas es dar de comer comisiones aun broker.
De verdad, esta es la forma de dormir mas tranquilo..y mas sencilla claro, yo es que soy muy simple.

Guía Básica