Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
1 / 48
#1

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Puede parece un poco surrealista, pero pensando en el futuro y en lo que nos puede deparar el 2015, pienso si mi deposito corre riesgo en caso de que Podemos gane las proximas elecciones. He escuchado muchas declaraciones y se me pone la piel de gallina: desde no pagar la deuda, replantarse estar en el euro, sus afinidades con paises dictatoriales... Ya se que los depositos estan cubiertos por el fondo de garantia de depositos, pero no me fio ni un pelo de lo que pueden llegar a hacer si cumplen todo lo que estan diciendo.

Hasta pienso que serian capaces de expropiar o confiscar parte de los depositos con la excusa de hacer pagar mas a los ricos. No es que tenga un millon de euros en el banco. Y no soy el unico que lo ve como un riesgo, barclays apunta en la misma direccion: http://www.expansion.com/2014/10/30/economia/1414676639.html

#2

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Mi querido amigo si gobierna podemos piense usted en un chernobil financiero.
Que entiende podemos por rico? El que tiene 100.000 euros en depositos? El que gana 50000 euros al ano?
Yo no lo se lo que si se es que haran politicas disparatadas que les serviran de escusa para expropiar dinero, proiedades y fondos para los"pobres".
En resumen seria el caos.
Si piensa usted que soy alarmista vea usted en youtube los grandes exitos de su divino lider
Un saludo.

#3

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Disculpe el error quise decir excusa, no escusa.

#4

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si quisese ser cabrona, mencionaría "lecops"... "patacones"... "Plan Bonex"
A googlear se ha dicho.

#5

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Pues claro! no ves que está decidido a ponernos una renta basica a cada persona y hacer un reparto de recusos ..., si el pais está endeudado hasta las cejas, de donde te crees que lo va a sacar, obviamente de los que tienen, y estando en el poder este personaje ya se encargara de cambiar el fondo de garantia de depositos a favor de el y de toda su gente

#6

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Los ricos solo tienen acciones (empresas o bolsa).

#7

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Y por qué? Porque te lo van a quitar, imaginate por un momento que a todas las personas que tengan un deposito de supongamos 15000 E se lo expropian ¿que es lo que ocurriría?, si con las preferentes que han pillado a gente la cosa se ha puesto en algunos casos muy tirante, con eso se produciría una gran revuelta e imaginate recien llegados al poder y desmontados por grandes revueltas (me suena a hace unos cuantos años 1936 por ejemplo). No será lo que dicen que a la gente o empresas que se llevan el dinero fuera de aqui a esos paraisos fiscales se les va a apretar las clavijas para que no lo puedan a hacer. ¿Y eso sería a ti? porque si es asi lo siento pero me parecería genial, pero a la mayoría de los ciudadanos no nos afectaría, sería a los girifantes de siempre y sus sinverguencerias.
Por tanto y resumiendo, estos no son tontos y saben que tal y como está montado el chiringuito, los depositos no se pueden expropiar, ahora que van a apretar las clavijas a los que con un solo clic mueven y estafan el dinero en España , pues si,por lo menos lo van a intentar y en eso les va mucho. Un saludo y tranquilo , a barclays como a Moodys , etc no les gusta pero no creo que esos sean los referentes para depositantes pequeños o medios.

#8

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Podemos es un atentado para los que tenemos "algo" a base de mucho esfuerzo...y talvez el paraiso para toda "cigarra" que se precie.

no los voto bajo ningun concepto...

saludos

Guía Básica