Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
14 / 49
#105

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Exacto ese es el tema, y no contestar a gente a sueldo de oscuros intereses.

El tema de BES es feisimo, no vale la pena complicarse la vida, la situacion explotara, cuanta gente si hubiera sabido lo que iba a pasar en gowex habria vendido?
Pues algunos se lo olieron por eso la accion caia y caia, para salvar algo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#106

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Bueno si ya lo hemos dicho todos, el que esté muerto de miedo que saque su dinero del banco, y a otra cosa.

El que tenga depósitos de menos de 100.000 € los va a cobrar porque hay una directiva europea que le cubre, y eso es independiente de que las acciones de BES valgan en bolsa 3 € o 0,1 €. O incluso de que se liquidase el banco. Además la directiva pone explicitamente que se cobra en dinero y automaticamente antes de 20 días. Accionistas, bonistas y demás tienen motivos para estar mucho más preocupados, por de pronto los accionistas pierden en una semana el 70%.

Los trolls y agoreros ya los vi cuando Bankia, Caja castilla la mancha, etc. El que está a favor de quedarse pues es de BES, y el que dice de sacar el dinero, pues puede ser de otro banco, los foros son así, y más en verano que parece que a la gente se le va la pelota.

PD: La directiva la han puesto en otro de los post del hilo de BES. Tampoco os lo voy a dar todo hecho!

#108

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

lo que nadie sabe es si devuelvan los 100.000 euros o 100,000 en deuda de Portugal

#109

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Alguien que haya cancelado la cuenta del BES tras la cancelación del depo, puede arrojar algo de luz sobre cual es el proceso más efectivo? Me van a exigir hacerlo desde oficina? Saludos.

#110

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

En 2 meses ( 16/09/2014 ) me vence un depósito en BES de 100K al 3% TAE . Si lo cancelo ahora pierdo los intereses .-

Que me aconsejáis ... esperar estos 2 meses ó cancelar .-

Gracias por vuestras respuestas

#111

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Hoy está subiendo. Aunque este foro no sea de bolsa, el miedo que tenemos todos creo que viene provocado principalmente por las noticias de caída en ella. Pero pensad que ahora mismo se está convirtiendo en un gran atractivo de inversión. Esas acciones cotizaron a más de 6 y están a 0,3. Los que están acostumbrados al «juego» de la bolsa saben que el momento de invertir está ya aquí o muy próximo. Esperemos que no sea solo un pequeño rebote.

En cuanto a los depos, yo sigo aguantando.