Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
13 / 49
#97

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

troll!!

#98

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

empleado!!!!!!!!!!!!!!!1

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

pesao!! jajaja

#100

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Pues depende.

Yo no estoy en BES por suerte, pero no descarto que prueben alguna quita con este banco para probar el impacto para futuros.

De todas formas si no pasas los 100.000€ en principio no deberia haber mucha preocupacion, lo recuperaras no se cuantos años se tardaria, pero lo recuperias, digo yo.

#101

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Que queréis que os diga, el Viernes a las 20:00h tras 3 días desconectado de noticias leo lo del BES y empiezo a meterme de lleno a empaparme de toda la problemática, noticias, opiniones, etc... y ahí estaba yo, con parte importante de mis ahorros metidos en ese banco, sin ya posibilidad de hacer absolutamente nada puesto que tanto sucursales como banca telefónica estaba ya todo cerrado, preveía tener por delante un fin de semana largo, y así fue... bastante preocupación, pocas horas de sueño y menos descanso, llamadme dramático, llamadme exagerado, pero estaba realmente ACOJONADO. Leía y entendía por igual tanto las noticias, opiniones en foros, etc... que alarmaban y recomendaban salir corriendo, como los que daban tranquilidad, seguridad y fiabilidad hablando del FDG etc... pero que queréis que os diga, hasta que no llegó el día de ayer, pude cancelar y sacar la totalidad de la pasta y hasta que no ha llegado el día de hoy y he visto ese dinero sano y salvo en la cuenta de destino lejos del BES, no se me han bajado los mismísimos a su sitio y por fin he podido normalizar mi ciclo respiratorio. Llamadme dramático, pero para mi la tranquilidad no tiene precio ni entiende de TAE`s.

Y ahora lo siguiente, procedimiento para el cierre de la cuenta con esta gente?

Mil gracias.

#102

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

al 3,91% yo seguramente tambien lo dejaria, a no ser que se compliquen mas las cosas y lleguen peores noticias..
al 2% o 2,5% no dudaria en cancelar el plazo mañana mismo...

#103

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Siempre provocando y diciendo la última palabra ... En fin supongo que cuando crezcas y madures no serás así
Paso de ti
Al final el tema es que la gente intente salvar su dinero y no tu

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#104

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Tienes mucha razón, ese buda, que no habrá estado nunca en Siam, dice residir en su capital, yo creo que es empleado del Banco en Fenicia, al norte de la Comunidad Valenciana.
Lo del BES es alarmante, puede llegar el vencimiento y recuperar lo invertido + los intereses.
Puede que se intervenga y se haga corralito y se recuperen los cien mil por DNI, pero en este caso los intereses corridos no se cobran y se pueden tardar meses en recuperar el total eso, si no se le ocurre al fondo portugués diferir el pago y completarlo en bonos en vez de dinero efectivo.
La tercera vía y quizá hoy haya tiempo es cancelar la IPF, perder los intereses y salvar el principal, si yo tuviera con ellos hace un mes hubiese cancelado, en Enero tuve opción al 3% y preferí la Banca March al 2,25%.
La avaricia rompe el saco y más vale perder que más perder.