Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
12 / 49
#89

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Es flipante como salen como setas defensores "cuidadores" de ciertas entidades.
Es obvio que el panico es malo, es obvio que yo escribo en un foro y doy una opinion que "asusta" y enseguida te sale "otro" que parece independiente para que tu opinion se diluya...
uno dice una cosa el otro la contraria... y bueno pues así la gente lee y no se asusta porque hay opiniones de todos los tipos...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esto es grave, estamos ante un catacrok del banquito de la familia espirito santo, a ver daros cuenta de lo que pasa, todos los que escribimos aqui no somos iguales.
Los hay que nos preocupamos por los minoristas y los hay a sueldo de BES o de Gowex en su caso.

Alguien pensaba que gowex se iba al traste... no, que va, hasta que un sabado a las 5:00 de la mañana presenta concurso de acreedores y todo lo perdeis.

A ver yo estoy diciendo que BES esta fatal, y necesita un rescaste ok?

Eso es cierto

A ver la UE ya no deja que se ayude gratis a los bancos ahora pagan todos, accionistas bonistas y depositantes.

Eso es cierto

Portugal es un pais pequeño sin dimension economica para afrontar el agujero sin poner en duda sus presupuestos ya de por si vigilados por la UE

Eso es cierto

Como va a acabar esto con un rescate de BES, por parte del estado portugues asumiendo quitas accionistas, bonistas y depositantes...

Por eso si podeis estais a tiempo salir corriendo a por vuestro dinero que es vuestro y se lo van a quedar.

Claro este mensaje da miedo y si todos los depositantes hacen esto el BES a la mierda, ya lo se, no es eso lo que quiero, ni puedo, soy solo soy un hombre, pero todos los que leeis esto os podeis salvar.

Que pasa si me equivoco, nada teneis vuestro dinero en otra entidad a buen recaudo, que pasa si acierto os quedais sin vuestros ahorros... vosotros mismos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#90

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Mi opinión : Yo saldría corriendo, es mejor perder un poquito, que estar intranquilo y en peligro por tiempo indefinido.

#91

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Lo que queda claro es que eres muy pesado, eso si es seguro :)

#92

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Lo que queda claro es que tu tienes algun "interes" en BES, no se si trabajas para ellos, o si tienes acciones o lo que sea pero tu solo defiendes a BES y yo propongo al ahorrador que se salve...

No hay comparacion se te ve el plumero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#93

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Lo que me voy a reir de ti cuando no pase nada con los depositos de los clientes del BES, tu eres de la misma familia de los que rajaron con los BONOS AUTONOMICOS, la misma clase de troll y luego owned monumental.
si claro eres el salvador de rankia,no, tu eres un flipao colgao, un troll monumental y punto, no te confundas :))

#94

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

yayaya

pero yo no estoy defiendo en todos mis comentarios a BES como haces tu...

Que te lean todos y lo vean es rarito lo que haces

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#95

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

rarito dice jajaja, lo q me voy a reir de ti, aunque dara igual pk seguro que eres multinick como todos los trolls...

#96

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Que no que no soy un troll, que solo trato de explicarle a la gente que su dinero no esta seguro en BES.
Tu si eres un troll que esta intentando que la conversacion se centre en otra cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado