Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
7 / 49
#49

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

@Conanbab ("tenemos un horizonte tenebroso,en febrero del 2015 el sistema financiero se la jugara,panico,caos")

Disculpa la ignorancia, ¿qué ocurre en esa fecha?

#50

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Ok gracias !

Un saludo y buen fin de semana a todos.

#51

Re: En depositos > 100.000 €, en caso de quita ¿se aplicaria sobre el exceso de 100.000 €, o sobre la totalidad?

LA quita fue sobre el exceso. Los primeros 100 k fueron intocables

#52

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Pues yo da la casualidad que necesito esta semana cancelar el deposito y pasar todo el monto a otra cuenta mía, puesto que necesito el dinero para la compra de un piso, después de oír esto ya lo voy a intentar hacer cuanto antes, ¿como me recomendáis hacerlo para que sea lo más ágil posible, imagino que lo primero ir a una oficina en Madrid para que me suban el límite de transferencia no? Se puede hacer también la subida de límite por tlf? cual es el límite máximo que permiten?
Alguien me ayuda a calcular la penalización? se trata de un depo 12meses a un 2,8% por una cantidad de 66mil y fecha de vencimiento del 29 de Enero.
Gracias

#53

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Yo he llamado hoy a la banca telefónica más que nada para informarme. Puedes cancelarlo en el momento por lo que me dijo, en cuanto al límite de trasferencia he leído por ahí que no se puede subir de 30.000€ pero la operadora que me atendió me dijo que me lo podía cambiar en el acto a la cantidad que deseara. En cuanto a la penalización es sólo sobre los intereses, en mi caso concretó aún me sobraban 200 y pico euros de intereses sobre el capital inicial.
Todo esto, que no me pusieran ningún tipo de pega para cancelar el depósito me ha quitado la poca intranquilidad que pudiese tener. Mantendré el depósito hasta el vencimiento, estoy convencido de que sí hubiese un riesgo real en depósitos garantizados por el FGD, habría sido una quiebra en visto y no visto, las pequeñas marionetas que somos ni nos hubiésemos enterado.

#54

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Puede suceder,primero tenemos un aspecto duro jupiter sol el 6 de febrero,posteriormente mercurio entra retrogrado el día 11,el ciclo menor señala el punto bajo alrededor del 21 de febrero coincidente con la geometría del mercado que estudia brschultz.Si ampliamos 20 días más nos vamos hacia el 11 de marzo quizás como último punto y por esas fechas Júpiter está en trígono con Marte en conjunción con Urano entre el 7 y 16 de marzo de 2015 en cuadratura a pluton.Esto sucedió cuando alguna catastrofe nuclear tuvo lugar,Chernobyl,Fukushima.
A mediados de enero, los nodos de la Luna en tránsito alinea con Urano y Plutón. Todas estas influencias nos van a influir para ver mas claramente la naturaleza extremadamente corrupto y mal de lo que ha estado funcionando las instituciones económicas, políticas y religiosas del mundo.
Si ha finales de marzo no hemos tenido ningún cambio esque la elite debe tener otros planes aún más preocupantes.
Bye.

#55

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Osease,NPI.

#56

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

La tranquilidad no tiene precio para mi. Si tuviera un depósito en el BES lo cancelaría ahora mismo, con penalización, pero dormiría muy tranquilo.
Los mindundis, pequeños ahorradores como nosotros, no tenemos nunca la suficiente información del mercado. Cuando se confirma la sospecha ya es demasiado tarde para nosotros.
Os pongo un ejemplo reciente: GOWEX, los listos sólo tuvieron 2 días para salir corriendo de la acción (y eso gracias a que se tardó algo en suspender la cotización).
Más vale perder algo que todo. Yo no juego con probabilidades con mi dinero.