Acceder

¿Banco Espirito Santo es de fiar?

82 respuestas
¿Banco Espirito Santo es de fiar?
¿Banco Espirito Santo es de fiar?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

De que te extrañas? Tiene a Dios y la Virgen Maria de su parte!

#50

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

No por nada, pero Espirito Santo no tiene relación con nada religioso, conocí a un director de una oficina, hará unos 14-15 años, y se llama Banco Espirito Santo, por la familía propietaria no porque tenga relación con la iglesia. 

Breve Historia

Espírito Santo es el apellido de una gran saga de banqueros que se han ido sucediendo al frente del Banco en esta larga singladuraconsiguiendo una posición de liderazgo en Portugal y uno de los primeros puestos en el ranking europeo.

Desde que en 1869, José María do Espírito Santo e Silva empezara su actividad en la intermediación bursátil y posteriormente en la actividad bancaria, el Banco Espírito Santo ha vivido una larga historia que ha conformado su personalidad.

La denominación Banco Espírito Santo (BES) data de 1920. La etapa de consolidación de la entidad se desarrolla durante los años venideros. En 1937 el Banco se fusiona con el Banco Comercial de Lisboa. A principios de los setenta, este banco familiar consigue una indiscutible posición de liderazgo en Portugal. El 14 de marzo de 1975 el Banco Espírito Santo es nacionalizado.

Hasta 1992, año en que la familia Espírito Santo vuelve a recuperar el Banco, el crecimiento de la entidad se produce fuera de Portugal. Posteriormente, el Grupo Banco Espírito Santo se reorganiza administrativamente, se moderniza tecnológicamente y mejora la calidad de sus servicios y atención al cliente, logrando convertirse en lo que hoy es: una sólida y prestigiosa entidad bancaria.

El Grupo Banco Espírito Santo cotiza hoy en la Bolsa de Nueva York y en la de Londres y el Banco Espírito Santo en la Bolsa de Lisboa y en la de Londres.

#51

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Era broma,hombre! Pero mejor hubiera sido que no les devolvieran el banco.

#52

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Gracias por la info, pero lo que verdaderamente importa es la seguridad y confianza que pueda ofrecer a sus clientes. La remuneración la acaban de bajar al 2% a 12 meses, y viendo la mala fama que se ha creado en España por la supuesta deuda de 1.200 millones oculta..lo tienen crudo.

#53

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Esta claro que al 2% habiendo otros bancos dando lo mismo y FGD de españa, BES NO INTERESA UN PIMIENTO.

salu2

#54

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

A mi me vence el depósito en enero de 2015...como me ofrezcan un 2% los mando a tomar viento!!!

#55

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Coincido contigo, vaya miseria con la que se recompensa a los ahorradores. ¿Qué opciones hay sin riesgo y dónde?
Saludos

#56

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Hombre,sin riesgo hoy en dia no hay nada. Yo me lo estoy llevando a Malta,sin pasarme de 100.000 euros por banco (por si vienen mal dadas como en Chipre).

Guía Básica