Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Espirito Santo es de fiar?

82 respuestas
¿Banco Espirito Santo es de fiar?
¿Banco Espirito Santo es de fiar?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Igual ahora que la Unión Europea ha cesado al Jefe Portugués y entra Junker, experimentan con los mercados más tranquilos, aunque no le dejen caer, y al final todo se solucione, el sufrimiento experimentado no vale el diferencial obtenido y para más INRI en caso de percance, los intereses no están garantizados, se pierden, gestionarse la recuperación del principal en el país vecino.

#66

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Soy cliente del BES y hasta el momento sin problemas. Es verdad que cuando llegue el momento y haya menos diferencias en márgenes ya habrá que pensárselo. No obstante, dada la garantía de los 100 m., la reciente ampliación de capital y el cese de los malos gestores, creo que es bastante positivo para la entidad.

Si antes no nos parecía mal, ¿por que ahora?

#68

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Un banco que puede afectar la calificación crediticia de un país es cosa seria!

La calificación de Moody's por lo visto dependerá de cómo se reorganice la cúpula del banco y de su diseño de estrategia para el futuro. No todo está perdido.

Padre nuestro que estás en los cielos...que tengo un montón ahí, dentro del FGD, pero...

Bueno, resistí el peor tirón de Bankia y espero resistir también este.

#69

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Tranquila,mujer,que mas se perdió en Cuba! El BES entra dentro de la categoria de bancos sistémicos que van a quedar bajo la tutela del BCE desde el 1 de enero de 2015 (después de ser sometido a los test de estres este año). No me parece nada probable que lo vayan a dejar quebrar,por muy graves que sean las dificultades que atraviese. De hecho,por ahora,se financia sin problemas en los mercados de capitales.

#70

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

No necesariamente, existen fórmulas para tratar este tipo de casos. Ya conocemos otros casos similares aquí: Bankia, CAM, CX, CP, ..

Mi comentario iba más bien enfocado hacia nuevos depósitos. Si se llegara a producir el desclabro, la garantía hasta los 100.000 € del FdGD es la mejor tranquilidad que se puede tener, salvo la espera que se pudiera llegar a producir.

Saludos

#71

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

De la U.E. yo no me fiaría. Estos, sólo miran sus propios intereses.

http://www.bolsamania.com/accion/ESPIRITO-SANTO-R-graf3-PTBES0AM0007-51/ficha-cotizacion.html

La situación se podría llegar a complicar mucho. Cuando escribí mio post la cotización estaba a 0,85 €, em este momento está a 0,7210 €. No obstante, la debilidad que muestra podría hacer presumible que perfore el nivel actual y visite zonas inferiores, yendo a buscar en ese caso los 0,54-0,56€ en primera instancia. Por debajo de estos valores estimo un proceso en caída libre.

Saludos.

#72

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

A mu nunca me ha parecido del todo fiable.Te habra parecido a ti y a otros creyentes de Fatima y del FDG portugues. Pero aun asi me parece mejor que otros malteses, bulgaros y demas que supuestamente atraen a muchos foreros (digo supuestamente porque de los foros me creo la mitad).

Guía Básica