Acceder

¿Banco Espirito Santo es de fiar?

82 respuestas
¿Banco Espirito Santo es de fiar?
¿Banco Espirito Santo es de fiar?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Hombre, al 4,60% que tu lo tenias merecia la pena, pero al 2 y pico que me querian dar hace unos meses y viendo el panorama no me merecio la pena, ya que en una cuenta remunerada me dan unos decimos de puntos menos en bancos extranjeros solidos.
Yo tampoco lo cancelaria en tu lugar.Hace años he tenido depositos en Caja Cataluña que multiplicaban varias veces lo que cubre el FDG y lo que hice cuando la cosa se puso muy fea, es cancelar todo lo que sobrepasaba los 100.000e y estos los deje hasta vencimiento.Con esta operativa me salio mucho mas rentable que si lo hubiera dejado a una miseria todo estos años que daban los grandes bancos nacionales entonces.El dinero que se me libro con la cancelacion, lo meti en bancos al mejor postor,(coji el de la Caixa creciente entre otros) mirando tambien su solvencia.Por ejemplo no lo meti en la CAM (que todavia existia entonces).
Asi que yo de vosotros no me alarmaria tanto,pero tampoco meteria dinero nuevo ahora ahi.

#26

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Si,por supuesto! Soy yo quien informa al "gestor personal" de mi oficina de la verdadera situación del banco en el que trabaja (el pobre hombre no se entera de nada).

#27

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Si estes piensan que voy a prestarles mi dinero al 2%,la llevan clara!

#29

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Es un detalle por tu parte. El lo valorara, sabiendo que hasta hace poco eras casi un hooligan de este Banco. Tampoco has de temer nada, pues el Fondo de Garantia te cubre sin problema.

#30

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

De donde sacas que soy "hooligan" de algún banco? Yo a los bancos los utilizo para sacarle rendimiento a mis ahorros,pero ni los defiendo ni los apoyo. No son ninguna ONG sin ánimo de lucro con la que simpatice. De hecho,los considero culpables (con la complicidad de los gobiernos a su servicio) de la crisis financiera actual.

#31

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

El Banco Espirito Santo es totalmente de fiar, siempre y cuando creas en el padre y en el hijo.

#32

Re: ¿Banco Espirito Santo es de fiar?

Entonces estamos xxxxxxx los ateos!

Guía Básica