Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
74 / 75
#585

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Por cierto sicktodeath, respecto lo que me dices de
"El aviso sigue apareciendo. Debiste cerrarlo de manera que no volviese a aparecer..."
cuando yo clico
https://www.nemeabank.com/es/ me aparece la entrada normal sin el pop up que advierte de la situación de que el banco está intervenido,
¿me podrías enviar en link donde lo haces para que te aparezca por favor?
Gracias

#586

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias Pergui, ya había leido esta información del link que me indicas, de todos modos gracias de nuevo.

#587

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

¿alguno de vosotros tiene actualmente un deposito con nemea y se ve afectado por dicha situación?

#589

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola Neone.
Yo contraté en junio o julio, no recuerdo si no lo miro, un deposito a 5 años, al 4%. Como el cobro de los intereses, es anual, aun no he cobrado nada. Yo lo tengo claro, que o bien todo sigue como hasta ahora, o nos devuelven el dinero si cierran.
Si cierran, pues me iré al Deposito Facto, u a otro maltés que tenga su web en español.
Saludos

P.D: si entras en el enlace que te dice Duende Colorao ,veras una forera, Berta Regal Pazos, que leyéndola te dejará más tranquila. Yo sigo su lema, para no estresarme

#590

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ya lo hice (cruzando los dedos y encomendándome a la protección del FGD de Italia).

#591

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Los procedimientos de actuación están pautados de antemano y son los mismos en todos los estados de la UE. Puedes consultarlos en la web del FGD maltés:

http://www.compensationschemes.org.mt/pages/viewcontent.aspx?id=17

Como podrás comprobar,el cliente no debe hacer NADA para reclamar su dinero depositado en el banco declarado en quiebra:

7. Do I need to apply to the Scheme for compensation?
No, you will not be required to apply for compensation as the Scheme shall be required to obtain information about your deposits directly from the failed bank’s systems. Payment of compensation will be effected on the basis of information which the bank will pass on to the Scheme.

#592

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

perdona josegaliza como veo que eres un gran conocedor de los bancos malteses, he leido tu mensaje y me gustaria saber que opinas de easisave?, muchas gracias por tu informacion

pinfano

pinfano

Guía Básica