Acceder

Riesgo de permanencia en el euro (o quitas): la parada de las reformas económicas

141 respuestas
Riesgo de permanencia en el euro (o quitas): la parada de las reformas económicas
3 suscriptores
Riesgo de permanencia en el euro (o quitas): la parada de las reformas económicas
Página
8 / 18
#57

Re: Podemos, con ambigüedades, está a favor de salir del euro

Matizar que en Grecia Syriza se moderó. Syriza acepta el euro, y que el país ha de ser competitivo y tener una balanza de pagos equilibrada. Syriza sustituyó al PASOK ocupando su espacio.

Estoy de acuerdo contigo. La Unión Europea está en una situación muy delicada. Ya veremos cuánto aguanta.

#58

Re: Podemos, con ambigüedades, está a favor de salir del euro

La división en España y Europa es total, y lejos de que haya consenso, parece que avancemos hacía una desunión bancaria.

Peligroso lo de Francia y Grecia, ya que parece que hay países que les falta poco para que se produzca una revolución, un choque de culturales entre diferentes países,¿una guerra en Europa?.

#60

Re: Podemos, con ambigüedades, está a favor de salir del euro

No he entrado a valorar los resultados de Podemos, ni su ideología y programa electoral, pero el avance de la extrema derecha en algunos países asusta, y ver la división que hay en Europa también. A lo mejor en Europa nos empeñamos en juntarnos para ir todos juntos y hacerle competencia EEUU y a China, pero en realidad cada uno mira por si mismo y va por libre.

#61

Re: Podemos, con ambigüedades, está a favor de salir del euro

Es que Europa no ha parado de hacerse la guerra ente paises en el siglo pasado y ahora qiueren ser amigos para poder compertir con otros continentes.El gran problema de Europa es que hay un choque de culturas ente paises que es bastante dificil de superar sino ponen todos de su parte y estan dispuestos a abrir sus mentes.De todos modos creo que la gente esta cansada de tanto politiqueo y chorizo corupto y va a pasar del tema Europa olympicamente.Mira como las bolsas subieron hoy; no es el fin del mundo, las empresas siguen produciendo y el mundo consumiendo.

#62

Re: Podemos, con ambigüedades, está a favor de salir del euro

Te has leido bien su programa? No se lo que se habran fumado estos pero soñar es libre.De donde piensan sacar el dinero para financiar todo lo bonito que proponen en su programa? Realmente crees que habria un solo empresario dispuesto a invertir en España si estos salieran adelante con su programa? Piden mejores condiciones de vida que en Alemania en un pais que tiene una dueda casi insostenible. Proponen mas obras publicas para impulsar la economia. Que no me hagan reir porfavor, no se cuantos aeropuertos jamas han visto aterrizar un avion.

#63

Re: Podemos, con ambigüedades, está a favor de salir del euro

No voy a ser yo quien los defienda,porque hace dos dias ni los conocia (no tengo tiempo para ver la televisión!),pero como tu dices "soñar es libre" y muchos avances sociales en la historia de la Humanidad nacieron siendo utopias irrealizables.

#64

Re: Podemos, con ambigüedades, está a favor de salir del euro

Las bolsa subieron ayer y hoy siguen en senda alcista, con lo que la fragmentación del parlamento europeo poco le importa. Podía repercutir en que la banca viera una oportunidad en el rechazo casi unánime que hay a la unión europea en sí, y ofrecer mejores depósitos y productos financieros y así quedarse con todo el mercado nacional.

Guía Básica