Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
24 / 26
#185

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Tenía que ser un coladero... Muchos broker de bolsa por ejemplo, permiten transferirles con tarjeta de crédito sin comisión, y tú te llevabas un 1% por la cara... Incluso el TPV de ING cobra 0.85%, seguro que hay alguna forma de ganar dinero con eso...

Se me ocurren mil formas de aprovecharse, por lo que en España no podía funcionar jeje Lo que tenían que haber hecho es limitarlo a 50€/mes de máximo. Una pena, porque incluso dándote un 0.25% la usaríamos muchos, pero con 0% va al cajón y pagas con la de débito que la llevas siempre.

#186

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Gracias, estaré atento para ver la duración del depósito que te abran el 15 de febrero.

#187

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Resulta extraño que el limite sea a mediados del mes de Abril, actualmente cierran el mes el 30-31 y quitan la deuda el día 5 del siguiente mes. Significa esto que todo lo que gaste antes del día 12 de abril me devolverán el 1% al mes siguiente? o empezará de 0 el día 13?
El 13 de abril cogeré las tijeras, lo bueno dura poco, una pena

#188

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

¿Y qué hay de la Santander Plus, que según dicen en su web devuelve el 5% en todas las compras? ¿Alguien sabe algo?

#189

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Alguien me puede decir que tipo aplican a la cuenta inteligente una vez finaliza el depósito de 4 meses al 2%? Supongo que será el mismo, pero por si alguien lo sabe seguro.

Otra cosa es que puedan bajar el tipo en el momento que quieran de su cuenta.

#190

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Con dos meses de antelación pueden modificar las condiciones, así que nadie te garantiza que dentro de dos meses anuncien que bajan, para que dentro de 4 se haga efectiva una hipotetica bajada.
El banco gana para si flexibilidad para ser más ágil a la hora de trasladar bajadas de interés generalizadas en el mercado.
A los clientes nos perjudica en escenarios de interés bajista.
Yo voy a echar el resto en depositos a 13 meses antes del 12 de Abril para tener garantizado el 2% durante 13 meses, que tal y como va la cosa, será dificil de conseguir en poco tiempo...

#191

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Y tanto. O eso o un plazo mayor, sin ninguna duda.

#192

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Yo también... ¡a la espera de que confirmes que efectivamente se hacen a 13 meses! Como ya te dije estoy deseando que lo confirmes cuando te hagan los depósitos de este mes que probablemente serán ya el lunes.

Guía Básica