Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
19 / 26
#145

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

En la pagina en ventajas de la cuenta sigue poniendo que te recalculan los intereses del plazo al 1% si los sacas antes

#146

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Esto es lo que he visto yo (no te penalizan)

TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL INICIAL: 1,98% TAE: 2,00%
PLAZO: 4 meses (renovable automáticamente por períodos iguales)
ABONO DE INTERESES CON PERIODICIDAD: Mensual (último de cada mes)
TU DINERO SIEMPRE DISPONIBLE
La cuenta de ahorro a plazo admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento sin ninguna penalización.

#147

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

seguiremos con la cepsa, que da el 1% de verdad.....ahora ya tengo otra razón más para anularla..pero joe..no me dejan es un pack indivisible

#149

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Esto se llama cargarselo poco a poco, en el momento en que se acabe el 1% dejare de usar la cuenta como quien dice, la tarjeta al cajón y solo el deposito y con la de débito para sacar, hasta a que también se carguen esta ultima

#150

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Ellos modifican las condiciones y nosotros (yo y muchos más) dejaremos,como bien dices,la tarjeta en el cajón del olvido.

Por cierto,ese cajón va creciendo...Obsidiana,Viajes Iberia,Unión Fenosa...si no dan ventajas por usarlas y el único beneficiado es el banco más tontos seríamos si lo hiciésemos.

Allá ellos,pero no se abre mercado cambiando condiciones a los cuatro días de implantarse como tal.Demuestran poca seriedad.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#151

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

¿Alguien sabe si para los antiguos clientes se mantiene, o no, el 1% de descuento de la tarjeta de crédito?

Es para solicitar ya otra tarjeta o esperarme un poco...

#152

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Me respondo yo mismo: me acaban de confirmar por teléfono que nos enviarán una comunicación y desde dicha comunicación seguiremos disfrutando del 1% durante dos meses más. Después desaparece.

Pues nada, me quedo con la tarjeta de débito y en dos meses licencio la de crédito.

Guía Básica