Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

28 respuestas
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
Página
4 / 4
#25

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

a mi también me dijo que desaparecerían las otes en breve y se deberá hacer por transferencia y que ellos cobran por hacerla 5 euros,la cuenta asociada si es el deposito de cien mil euros no tiene ninguna comisión,y también me dijo que si se hace la solicitud del deposito con antelacion del dia 13 al 24 respetarian el 2,8.espero e sea asi.yo creo que el bes al ser de fuera de españa siempre dara un poco mas que los bancos españoles cosa a tener en cuenta para futuras renovaciones y no tener que cambiar mucho de banco.

#26

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

100000euros??? bufff...voy a llamarles a ver que me cuentan, gracias

#27

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Han cumplido su amenaza, ya aparece el 2,5% en la web
http://www.bes.es/
Cada vez queda menos...que te planteas hacer con tus vencimientos?, yo no se que hacer si fondos..porque dar el dinero por lo que estan dando no cubres ni el aumento IPC
Saludos

#29

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Hola, alguien me podría decir donde esta escrito que BES te cobra 1 euro por transferencias, he mirado el libro de tarifas y no lo encuentro.
Lo unico que he visto que para OUR es NO APLICA.
OPCION OUR: El cliente ordenante se hace cargo de la totalidad de las comisiones y gastos. En este caso
la Entidad ordenante transferirá íntegramente el importe de la orden, y adeudará al ordenante el importe de
la orden mas las comisiones y gastos de todo el proceso.
Muchas gracias.

Guía Básica