Acceder

El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

28 respuestas
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
Página
2 / 4
#9

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Si ya lo estas tramitando te respetaran los plazos, la clave es que firmes las OTE antes de la fecha, ya lo que tarde en llegar al dinero es variable, hasta 5 días puede tardar el banco del que te llevas el dinero en soltar la pasta, por lo tanto si firmas las OTE antes del 20 de Enero, no tendrás problemas , te lo respetaran.
Saludos

#10

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

En BES se portan muy bien con los plazos. El interes de deposito que yo abri finalizaba el 31 de enero de 2013. Lo abri el 31 por la mañana online justo antes de que desapareciera de la web, y aunque el dinero llegó bastante despues, me respetaron el interes sin la bajada.

#11

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

En la ultima ocasion que lo bajaron mi gestor me dijo que se se solicitaba respetban el interes 3 semanas mas, pero habia que solicitarlo antes de que cabiara el TAE.

la semana que viene le preguntare a mi gestor, aunque no tengo liquidez hasta marzo, al final todo al CIC frances jejeje almenos dan un 3%

saludos

#12

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Tengo deposito en BES vence el 23 enero... ¿ Existe alguna manera de acogerme al 2,80? O por tres días lo perderé? Gracias.

#13

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Por tres días no creo que tengas problemas siempre y cuando lo avises antes, yo tengo mala suerte y me vence el 12 de Febrero.

Al final no se que haré, pero todo pinta muy mal, tiempos felices del 4% que con ciertas cantidades teníamos un sobresueldo muy majo a la miseria de estos tiempos.

#14

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Gracias Javsan, hoy he hablado con ellos y me han dicho q bajarían los tipos pero no me ha querido decir mucho mas, q me llamaría un día antes para ver q decidía. Pero creo q llamare yo antes del 20 a ver q puedo hacer. Visto lo visto un 2,8 creo q esta muy bien.

#15

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

pues ami me vence uno en otra entidad el dia 20 y dado que no e visto mas que del 1,65 al 1,75 en todas entidades que e recorrido, me e decidido a contratarlo en el BES, me ha dicho que de hoy hasta el 24 me respeta el 2,8 y he dejado todo firmado la cuenta y la orden de la ote y asi el 20 lo pedirán el traspaso.en caso de no respetar el tipo marcado les he dicho que no lo haría.

#16

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Hablando con ellos creo que estas a tiempo, son serios
Saludos

Guía Básica