Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

28 respuestas
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
Página
1 / 4
#1

El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Al llamar para valorar hacer un deposito del 2.8%, me han comentado en BES, que si quiero hacerlo tengo que hacerlo ya, porque el 20 bajan los intereses, no me ha dicho cuantía, pero si me ha dicho que sustancialmente.
Así que el que quiera hacerlo debe darse prisa...
Saludos

#2

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Cuando pregunté me dijeron que duraría, menos mal que me cumple antes de esa fecha, renovaré creo que es la mejor oferta actual.

Para próximos vencimientos habrá que ir mirando la posibilidad de países de la zona euro que tengan mejores rentabilidades y que nos permitan abrir cuenta desde España.

Un saludo

#3

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Estoy de acuerdo contigo, es la mejor oferta del momento, así que mejor es aprovecharla, mi opinión es que hay que aprovechar siempre la mejor oferta del momento cuando te venza el deposito, porque esperar a ver que pasa te puede llevar a perderla, y más en estos tiempos de sequía de rentabilidad en depósitos, creo que en el 2014, será difícil ver algún deposito por encima del 2%
Saludos

#5

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Cuando bajan suelen mandar un email, almenos ami.

MEnuda putada, van quedando cada vez menos y menos cosas.

saludos

#6

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Si, lo he visto en Inverforo y Tucapital, se avecinan malos tiempos para los ahorradores, como he dicho habrá que buscar en otros países de la Unión Europea siempre que estén dentro del Euro.

Un saludo

#7

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Siendo el BES tampoco es un interés como para salir corriendo a cogerlo... en todo caso para los que ya son clientes.

#8

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Yo he hecho esta misma tarde la solicitud de alta para contratación del depo a 12 meses al 2,80%, creéis que me dará tiempo? En principio he contratado el deposito, es decir que me aparece como alta para contratación del depósito al 2,80% por lo que me imagino que aunque a fecha de después del 20 no este aún activo pero en proceso de trámites, me mantendrán dicho interés a dicho plazo no? o si no está completamente activa y el dinero allí pueden decirme que ya no llegué a tiempo y me lo contratan al interés cambiado? Un saludo.

Guía Básica