Acceder

El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

28 respuestas
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración
Página
3 / 4
#17

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Ami aun no me han comentado nada desde mi oficina, ya es raro.

saludos

#18

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Yo he estado esta mañana en una oficina preguntando y tampoco me ha dicho el que me ha atendido como que el día 20 fueran a bajarlo (para meterme prisa de cara a hacer la imposición).

Lo que si me ha remarcadao es que a partir del 1 de febrero no iban a aceptar OTEs ya que desaparecían... (bueno si podeis hacer trnasferencias gratis tampoco veo mayor problema).

Me cobrarían 12€ por mantenimiento de cuenta.

#19

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Si con eso no estáis contratando algo en banca seguros, eso sí, a cinco años, es que no estáis mirando otras opciones. Saludos,

#20

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Hola, ¿como que desaparecen las OTE´s??

No estan obligados a aceptarlas si les llega la orden de otro banco?

No entiendo.

#21

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Creo se refieren a los nuevos instrumentos SEPA que empiezan a estar en vigor a partir del 1 de febrero, la OTE como tal desaparece aunque hay algún instrumento muy similar, aunque lo tendrian que habilitar o permitir desde el banco...

Creo que se refería que a partir del 1 de febrero no se podría hacer OTE...

#22

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Ok gracias, entonces por lo que veo, el banco ahora tiene la libertad de ver si te acepta o no la OTE o por el contrario si no las acepta, te obliga a realizar la transferencia.

De todas formas lo que tendrían que estipular es un coste por las tranferencias generalizado y no que cada uno haga lo que le venga en gana. Por ejemplo en el BES cualquier transferencia de cualquier importe cuesta un 1 euro, que es algo que me parece muy razonable. El tramite cuesta lo mismo por transferir 200 euros que 100.0000, me parece correcto.

Lo que no veo lógico es pagar 22 euros, que me toco pagar hace años por transferir 50.000 euros desde la antigua Caja Cataluña, eso me parece un atraco.

#23

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

¿y qué te parecen 200 € por transferir cien mil euros? Eso fue lo que Liberbank robó a unos familiares míos ancianos.

#24

Re: El deposito BES al 2.8% bajará el día 20 de Enero su remuneración

Buenas, yo quiero contratar el deposito del 2,8%, pero no encuentro informacion sobre comisiones/gastos etc

¿donde sale lo de 12eur por mantenimiento de cuenta?

¿Podria alguien decirme que gastos/comisiones tiene el tener un deposito con BES? ¿Gasto mensual? ¿Por transferir dinero?

Guía Básica