Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
3 / 10
#17

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

No veo en el foro ningún sitio específico de planes de pensiones, estoy pensando en cambiar ahora con las promociones de fin de año. No se si hay recomendaciones por algún sitio de cual banco es mejor en comisiones o rendimiento. Me decanto por la seguridad sin muchos vaivenes.
He visto una publicidad el Popular que ofrece un 8% por el traspado, se me hace mucho en comparación con los otras bancos, habrá gato encerrado.
Algún sitio de la página donde poder asesoramente.
Gracias

#18

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Hola perillan, en que oficina te ofrecen ese 3 % , plazo, en que condiciones te lo dan (vinculaciones?) y si la cifra es tan alta como para darte eso...sé que son muchas preguntas. Muchas gracias. Un saludo

#19

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Me extraña que nadie mencione al BES, ofrece:
a 12 meses: 2,80%
a 9 meses: 2,60%
a 6 meses: 2,40%

creo que es de lo mejor. El principal inconveniente es que necesitaras 50.000 euros si no eres cliente y 25.000 si ya lo eres.

#20

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Pues ya la verdad es que ni idea de lo que voy a hacer. Me ha cumplido una ipf y para lo que dan he puesto el dinero en la cuenta corriente. Esperaré tiempos mejores o buscaré otra inversión. Está claro que no quieren nuestro dinero ni siquiera a fin de año.

Luego vienen diciendo que necesitan otros 40k mill para empezar a dar créditos a las Pymes...

#22

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

En Tarragona, para 40000 sin vinculaciones. Dinero nuevo. Acaba el dia 13

#23

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Pues de momento nada porque no me contestan a los dos mails que les he mandado y por la oficina no tengo tiempo de pasarme a diario.
Según bankimia, hay un depósito al 2,50% por 12 o 13 meses sin vinculaciones y desde creo que 3000€ hasta un límite bastante amplio para mis miras jeje
Pero como te digo, sigo sin respuestas así que al final no se si me iré al pichincha y con 30000 para hacerlo por internet y no tener que ir a la oficina que parece que hay colas por lo que comenta la gente. O a ver si encuentro algo, que si es español mejor, que me de una buena rentabilidad.

#24

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

DavidR, me puedes pasar los datos de la oficina que te lo ha ofrecido en Barcelona, tlf o un email para contactar.
Muchas gracias
Saludos

Guía Básica