Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Los telefonos de sus oficinas los podeis consultar en su pagina web, son publicos.

saludos

#58

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

No lo apunté, pero los teléfonos de todas las oficinas están en la web, o sino llamar de nuevo al 902 y que te indiquen el número al que hay que llamar.

Un saludo.

#59

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Me han ofrecido 12 meses 2,50, 9 meses 2,60 tae ambos. Liqui trimestral

#60

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

La rentabilidad de los depósitos es un insulto, sobre todo teniendo en cuenta que si les da la gana te hacen una quita, y ojo aunque tengas el dinero en varios bancos y coloques en ellos menos de 100000 euros TAMBIEN TE PUEDEN HACER UNA QUITA. En Chipre lo iban a hacer y al final se echaron atrás y castigaron un poco más a los de 100000 euros.

Tal vez esto le suene ultraparanoico, pero la paranoia puede salvarle a uno de que le limpien el bolsillo de la forma más estúpida, regalándoles el dinero a un banco que opere en un país donde el euro es la moneda oficial.
De hecho esta desconfianza es otra razón para que la bolsa suba.

Podría ponerle aquí un hilo en el que varios foreros entre los que me incluyo están realizando varias estrategias en distintas acciones, pero mi instinto me dice que lo suyo es prestarles el dinero al banco para que ellos lo presten a un interés superior o lo metan en bolsa.
Usted piensa que su riesgo es bajo, pero yo pienso que ese comportamiento implica un alto riesgo especialmente en los tiempos que corren.

RECUERDE; los bancos NUNCA pierden. Los fondos propios de un banco son una cantidad mínima en proporción al dinero que poseen todos sus clientes. Los errores de los bancos los va a pagar Jesucristo, el estado o los clientes. En este desastre que es la Unión Europea todo es posible.

Si no quiere saber nada de bolsa esconda su dinero.
Ya lo he explicado hoy en otro post: coja el dinero y repartatalo en varias bolsitas pequeñas de plástico para envasar al vacío.
Introduzca todas esas bolsitas en un bidón de plástico de 10 o 20 litros. Entierre ese dinero a una profundidad de 3 metros. PRECAUCIÓN a la hora de cavar un hoyo de esta profundidad procure que la anchura sea también de 3 metros para prevenir la posibilidad de que la tierra se le venga encima y se quede usted bajo tierra, sufriendo una muerte espantosa.
Una vez tapado el hoyo, coloque un arbol de crecimiento muy lento encima de todo.
No se le ocurra esconder dinero en casa, y no le cuenta a nadie nada acerca de donde a enterrado el dinero.
Para más información sobre como esconder dinero pregúntele a una persona de origen Argentino.
Argentina desde el corralito está llena de dólares escondidos en los lugares más insospechados. Con razón los argentinos no se fían ni de Jesucristo, aprenda de ellos porque es mucho más barato que tener aprender por su propia experiencia negativa.

#61

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Buenas rankianos!!
Yo siempre he sido de depósitos, pero estoy cansada de tanto mamoneo por parte de los bancos y el estado, ya que únicamente penalizan el ahorro familiar. Este año sólo he sacado una rentabilidad de mis depósitos de un 2% (miseria). Mi opción para este año es invertir un 25% de mis ahorros en acciones en bolsa a largo plazo, 20% en un fondo inversión, me decanto por Bestinfond (recomendado por Javi01, gracias!), el resto 55% lo dejo en Coinc rentando al 2,25%, que aunque es poco, no me la juego con el dinero que puedo necesitar en algún momento.
El 45% invertido en renta variable, aunque puede ser un riesgo, a largo plazo puede dar sus frutos... Tengo casi 40 años y creo que ya es hora de empezar a pensar en la jubilación. Saludos.

#62

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Yo personalmente creo que cualquier inversión que se salga de los depósitos por su baja remuneración es claudicar a la voluntad de los bancos y del poder financiero: salir de los depósitos para capitalizar sus empresas, inflarlas, vender, recoger beneficios y dejar tirados OTRA VEZ los pequeños ahorradores. En mi opinión, comprar ladrillo también es una desacertada decisión, pues supone sanear los balances de los bancos a costa del ahorrador, que destina su renta ahorrada a comprarles activos tóxicos que lastran los balances bancarios. Yo seguiré en depósitos, por muy baja que sea su rentabilidad, siempre que supere la inflación.

#63

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Depende, si compras ladrillo para recibir un alquiler no es mal negocio, mi familia tiene varias propiedas que le generan un dinero mensual que ni estando al 4% los depositos le darian.

Su truco o su suerte, alquileres bajos un 30% de la media y claro tener suerte con los inquilinos, aun un inquilino sabe que si esta pagando un 30% menos de lo que piden en otro piso local de la zona, te paga y de ahi no se mueve ni en broma.

saludos

#64

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Buena estrategia, pero es lo que comentas: el quid de la cuestión es dar con buenos inquilinos :-)

Guía Básica