Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Te lo paso por privado

#26

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

ok muchas gracias

#27

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

hola foreros,soy nuevo en el foro,yo esta semana voy a hacer un deposito en caja almendralejo al 2,75 a 12 meses para 94.000 euros,despues de buscar por barias cajas y bancos es lo mejor que he encontrado,ya ke en popular y otros me daban 2,10 a 14 meses me he decantado por caja almendralejo.que os parece?

#28

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Me parece muy bien, pero creo que el depósito es a seis meses, no a doce. ¿Nos lo confirmas, por favor? Gracias :-)

#29

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Al igual que el companhero Bancosladrones2013, yo tambien pensaba que era a 6 meses.
Que que me parece? Que hasta hace unas semanas lo hubiera contratado si tuviera el minimo que exigen. Aprovechalo ,)

#30

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Puse este mensaje el otro día en otro hilo, para mí es una entidad completamente desoconocida, si alguien puede proporcionar algo de info sobre la entidad y sobre las dudas que me surgen se lo agradeceré

Por curiosidad, Alguien ha contratado el depósito Cajalnet al 2,75% a 6 meses en Caja Almendralejo?

Así está indicado en el blog de Enrique Valls (Mejores depositos Diciembre 2013)

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2056649-mejores-depositos-diciembre-2013

Y si entras en la web de Caja Almendralejo, lo primero que ves es un banner sobre esto.

https://www.cajalmendralejo.es/index.php

El problema es que el importe inicial es muy alto, y el plazo muy corto. La entidad está adherida al FGD, parece que la contratación es a través de la web, aunque no queda claro si hay comisiones,supongo que habrá que abrir una cuenta,si dan tarjeta sociada a dicha cuenta, si tiene comisión dicha tarjeta, si permit transferencias, si llevan coste asociado,etc. etc.

#32

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Yo creo que al final voy a aprovechar, si puedo que el día 15 puede cambiar el interes, y meteré al pichincha 30000€ que es lo minimo para hacerlo por banca a distancia y el resto a coinc que es donde lo tengo actualmente casi todo, porque veo que mejor rentabilidad no voy a tener en otro sitio y dado que otras entidades nacionales no me responden a los correos...

Y tampoco he visto aun gente descontenta con pichincha en cuanto a que les haya paasado algo con su dinero

Guía Básica