Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Los que ya habeis abierto depósitos con Caja Almendralejo al 2,75 % TAE cómo habeis visto el proceso de contratación? Se puede hacer absolutamente todo por teléfono e internet? Debido a la lejanía de las oficinas físicas claro... Que piden una primera OTE con algo de dinero para luego cuando la cuenta está abierta, llevarles el grueso del capital del depósito? Comisiones de la cuenta asociada? Lo bueno que veo en el banner es que la penalización por cancelación es 0 % lo cual es muy bueno si necesitas el dinero antes. Lo malo son los 60 mil euros mínimo, pero en mi casa cogeríamos 52k de Sabadell + 15k de ING y podríamos abrirlo.

A que teléfono estais llamando para las contrataciones, en su web veo un 902 no hay uno normal?

Gracias y saludos

#42

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Has de llamar de llamar al puto 902, y ahí te darán un nº normal. La mujer que lo lleva está hasta arriba de trabajo, pero te dará todas las indicaciones. Y desde luego no puede negar que es de Badahhhóo.....jajaja

#43

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Hoy dia 13 último día. Y el dinero tiene que estar hoy en la oficina, osea o cheque en mano o nada. Vengo de allí.

#44

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Es para dinero nuevo, el viejo no sirve y se acaba hoy viernes.

Saludos

#45

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Si teneis el telefono normal compartirlo para q los usuariosde rankia gastemos menos dinero.
Yo ahora no pero en marzo me vencen cosas y puede q lo meta ahi.

Saludos

#46

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Puedes decirme por aquí o por privado en qué oficina has conseguido los 12 meses? Gracias

#47

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

hola, pues dile a los de tu oficina que tienen una nariz como la de pinocho yo el día 10 lo contrate en Rubi-bcn ( oficina 0347) eso si tuve que hacer puente con la fantastica bankia ya que debia venir de ellos o de CX, saludos.

#48

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

LLamé el otro día al 902 pues un familiar mio de cierta edad parece interesado en contratar el depósito en caja almendralejo. Y me dieron otro teléfono que supongo se trata el teléfono de una oficina.
Lo que me comentaron es que la oferta es para dinero nuevo, un mínimo de 60.000 € a 6 meses al 2,75%. Abono de intereses trimestral.
Parece que la cuenta corriente (que es sin comisiones) debe de abrise por teléfono. Hay que enviarles los datos por e-mail (DNI, profesión, domicilo habitual,etc)
Una vez abierta la cuenta, el depósito puede contratarse a través de la web. Obviamente te proporcionan user y password para poder acceder a la cuenta a través de la web.
La cunta no permite asociar ni tarjetas de crédito ni de débito. Y no tiene comisiones por transferencia. La penalización si se saca antes el dinero no me quedó muy claro, creo recordar que comentó que el primer mes no había penalización, en cualquier caso como el plazo solo son 6 meses tampoco creo que influya mucho para tomar la decisión. La caja está cubierta por el FGD.

Vamos, lo que viene a ser un IPF puro y duro sin ningún tipo de vinculación. Abierto pr teléfono y por la web. Pasan los 6 meses abonan los intereses y a otra cosa.
Doy por supuesto que cerrar la cuenta se podrá hacer a través de la web o por teléfono, porque si te hacen ir a la oficina para ofrecerte algun otro producto mal vamos. Para mi es completamente desconocida esta caja. Quizás alguien conozca mejor la caja y ya haya contratado el depósito, si puede contar su experiencia seguro que varios foreros lo agradecerán.

Un saludo.

Guía Básica