Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

74 respuestas
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
1 suscriptores
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
Página
2 / 10
#9

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

La revalorización del precio del oro ha hecho que el empeño de este metal sea una vía cada vez más recurrida para algunos ciudadanos que necesitan obtener dinero de manera rápida. En ocasiones, ante la imposibilidad de devolver el préstamo estos objetos son subastados. Ejemplo de ello son las joyas que el Monte de Piedad saca a subasta.

Es una opción acudir a las subastas de oro u otros objetos preciosos, comprar a buen precio y esperar la ocasión de darle "una salida digna y beneficiosa".
Te "maravillaría" este mundillo y lo que en el "se cocina".

Es mi humilde aportación a tu pregunta....¿Qué haríais vosotros?
Salu2

#10

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Todo este tema es una tomadura de pelo a gran escala hombre!... Cuando el BCE tenía los tipos a 1% en las entidades españolas se podían conseguir depos al 4,5 sin problemas... ahora con una tasa de 0,25 los bancos podrían ofrecer un 3,5% de media... pero a duras penas conseguimos un 2% TAE.

#11

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Mayor me gustaría comentar un poco tu opción.

Lo primero no soy ni muy experto ni experimentado en el tema de inversiones pero me gustaría dar mi opinión. Lo primero el oro está funcionando como valor refugio,existe la creencia de que el oro no pierde su valor y que es una inversión segura, como mucha gente piensa así hay bastante demanda que hace subir el precio, la cuestión es que pasa cuando la cosa se estabilice ¿el oro se mantendrá? Seguramente la gente venda su oro para realizar otras inversiones, es más te animo a que mires el histórico del oro y veas la actual tendencia.

A parte de esto dicho creo que puede ser rentable (y muy divertido pero hablo de inversiones no de hobys), pero hay que hacer una preguntas ¿es lo mismo oro que joyas? y lo más importantes ¿qué sabes de la demanda de joyas y de los tipos de joyas que hay?.

Mi consejo invierte en aquello que conozcas, si no lo conoces no inviertes estás jugando a la ruleta.

Un saludo.

#12

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

El oro no es refugio de nada..está sujeto a la manipulación igual que todo lo que es "cotizable", verás cuando empiecen a cerrar a mansalva todas las tiendas de "compro oro"..supongo que algunas lo estarán haciendo ya...

#13

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

¿En el pichincha no era al 3%? ... según se comentaba por aquí hace poco, claro. En cualquier caso muchas gracias por tu trabajo y por compratir tu información.
Saludos

#14

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Tú lo has dicho... era...

#15

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Si yo tuviera que meter pasta ahora en depositos haría dos lotes:
- la mitad a uno a medio-largo plazo
- la otra mitad a uno a corto plazo

Sinceramente creo que en breve cualquier entidad va a tirar por la calle del medio y van a empezar a saltarse la prohibición tácita y borreguil que tienen y empezará a querer sacar dinero "fresco" de debajo de las piedras y empezará a hacer ofertas con menor diferencial con respecto a los prestamos. Poco después irán el resto de bancos detrás para no perder cuota de mercado.

#16

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Hola buenas.
El 2.5% de Bankia es con algún tipo de vinculación o como funciona este depósito??
Que opinión tenéis de Bankia os merece confianza??

gracias de antemano
saludos

Guía Básica