Acceder

Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

74 respuestas
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
1 suscriptores
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
Página
1 / 10
#1

Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Muy buenas a todos:

Estos días tengo varios vencimientos y estoy pensando qué hacer.

Por un lado, es posible que la rentabilidad de los depósitos siga cayendo, por lo que convendría contratar plazos largos; por otro, puede que repunten en algún momento y, de haber contratado plazos largos, nos comamos el depósito con patatas.

Os paso a continuación el resumen de los depósitos de los que he recabado información estos días. ¿Qué os parece? ¿Por qué os decantaríais?

ICBC:
3,00 a 36 meses, liquidación mensual

Pichincha:
2,80 a 18 meses, liquidación trimestral

BES:
2,80 a 12 meses, liquidación al vencimiento

Mediolanum:
2,55 a 6 meses, liquidación al vencimiento (15.000 no se remuneran)

Bankia:
2,50 a 25 meses, liquidación mensual
2,25 a 13 meses, liquidación mensual

Bankoa:
2,5 a 3 meses, liquidación al vencimiento con una inversión máxima 30.000 euros

Coinc :
2,25 indefinidamente, liquidación mensual

ING:
2,00 a 4 meses, liquidación al vencimiento

¡Feliz día!

#2

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Perdona que te corrija Coin al 2,25 hasta que lo cambien

#3

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

bankinter con nomina 2,5% TAE 13 meses con cuenta nomina al 5%TAE hasta 5000€

#4

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Concretamente hasta 2 meses después de que lo cambien...
Saludos

#5

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Con ese 'nick' que usas no entiendo que haces mirando que puede ofrecer un ladrón. Sugerencia: dedicate a capital privado.

Saludetes

#6

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Jajajaja, tienes toda la razón del mundo; la paradoja es que hay veces que los ladrones no lo son del todo xD ¡Feliz día!

#7

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Para que los españoles podamos conseguir una rentabilidad un poquito más decente, tenemos que acudir a los chinos, ecuatorianos y lusos... Malos tiempos!

#8

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Muy malos... Como dije en otro hilo, que el BCE baje medio punto los tipos no es excusa para que los bancos hundan en masa la rentabilidad de los depósitos. Todo esto empezó con Salgado, continuó con el BdE tras el rescate bancario de junio de 2012 y han terminado de darle la puntilla la Comisión Europea y el BCE.

Personalmente, creo que los intereses repuntarán en algún momento, pero no a corto plazo: el BCE todavía no ha aplicado ninguna de las medidas que otros grandes bancos centrales sí han adoptado (por la negativa recurrente de la Merkel) y puede que sea ahora cuando empiecen; por tanto, hasta que los tipos suban (eso significará que la recuperación económica ha venido para quedarse) quedan años, en mi opinión.

Por tanto, yo creo que me decantaría por un largo plazo, pero... ¿un 2,5% a 25 meses en Bankia? Lo veo una estafa, aunque también creo que es demasiado suscribir un depósito a tres años con los chinos, en un banco adherido al FGD de Luxemburgo, país que tiene un sector bancario ingente en proporción con su PIB (como Chipre). ¿Qué haríais vosotros?

Guía Básica