Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

74 respuestas
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
1 suscriptores
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
Página
9 / 10
#65

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Gracias. Menuda bajada han pegado los del Popular. Para eso prefiero meterlo en la cuenta de EVO al 2% con disponibilidad total.

#66

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Gracias Gtv4fun. Lo que me comentaron fue que tal vez en diciembre suban algo los tipos porque tienen muchos vencimientos. Imagino que si la gente no está renovando harán algo. Desde luego yo no pienso renovar por debajo del 2.5% (aunque sea a 25 meses).
Un saludo

#67

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

En EVO tienes al 2%, pero si lo sacas antes de 13 meses, solo te remunera al 1% (y te cogerían lo liquidado de más durante los meses transcurridos).

Mejor opción (ahorro) sería COINC al 2,25% y disponibilidad total.

#68

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Hoy en bankia deposito a 13 meses 2%.
Lo mejor que encontre en toda la semana

#69

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Eso tambien lo tienes en UNO-E

#70

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Entonces, conclusión: ¿renovamos al 2,5% a dos años o abrimos a un 2,75% en Alemdralejo, por ejemplo, teniendo en cuenta que habrá, presumiblemente, rentabilidades más bajas en 2014?

#71

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Este ultimo comentario creo que ya lo he leído en otro hilo ;)

#72

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Datos reales a pie de banco, pateándome la calle los últimos días, no elucubraciones. Bankia te ofrece el 2% TAE a 25 meses, pero llega hasta el 2,25% TAE y no más (al menos a mí en varias sucursales de Valencia)
Liberbank el 2,4% a 6 meses (a 13 meses y 25 meses c... de vaca. Ya soy cliente, puede que a los nuevos ofrezca otra cosa). Bankinter el 2,5% TAE con vinculación (nómina, etc. y te da el 5% pero sólo hasta 5000€).
El mejor de todos parece La Caixa (con cierta vinculación, por eso lo he rechazado, aunque he estado a puntito de caramelo): con nómina de más de 600€, 3 usos al trimestre de tarjeta y recibo domiciliado, 3 apuntes al menos al trimestre,... pagan el 2,75 TAE hasta 50.000 € y te dan el regalo de la tele o la tablet que ha puesto algún colega forero (fuera de Cataluña, a los catalanes quizá le ofrezcan menos). Como no sé bien el perro con cencerro de la Caixa no he querido vinculación y me he decantado por el Depósito Tándem 4 de Cataluña Caixa: 2,5% TAE global a 26 meses. Se hacen 2 mitades del capital, la primera vence al año y te abonan el 4% TAE, el resto sigue hasta los 26 meses en que te abonan otro 4%. Opinión: el que le dé tiempo que pille uno de estos últimos pues quizá sean los últimos días. Los bancos están compinchados y son más fuertes que nosotros.

Guía Básica