Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

74 respuestas
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
1 suscriptores
Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid
Página
4 / 10
#25

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Hombre, todo lo seguro que puede ser cualquier banco español, creo yo.

#26

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

no si ya se que es de Bankinter, pero yo lo que te pregunto es si conoces el producto que ofrecen porque si te metes en su pagina web, te lo pintan más como un juego que como un producto de ahorro

#27

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Yo lo tengo contratado y es, efectivamente, un juego, pero la esencia es la de una cuenta remunerada.

#29

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Yo, pregunté por el de Cajastur y en octubre era al 3% y sin vinculación. (Fue el mes pasado). Si que sabían que lo iban a bajar al 2,75-2,5...pero en ningún caso me pidieron vinculación.

#30

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Pues vaya... yo no sé qué haré finalmente, pero creo que me decanto, como decía antes, por mantener mis ahorros en depósitos a corto plazo para aprovechar futuras subidas. Ahora bien, como sigan bajando las rentabilidades (máxime si el BCE vuelve a rebajar sus tipos), me habré caído con todo el equipo.

#31

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

Este mes he contratado con la caixa un plazo fijo a veinticuatro meses que paga los intereses por adelantado, el deposito renta un dos setenta y cinco anual cumpliendo unas condiciones no muy exigentes, nomina, un recibo mensual y un gasto con tarjeta al mes, ademas al domiciliar la nomina te regalan un televisor o una tablet Sansung de siete pulgadas

#32

Re: Mis averiguaciones: depósitos más rentables a 23/11/2013 en Madrid

En Septiembre y Octubre había muchos foreros insistiendo en esperar a esta época de año. Decian que iba a haber guerra de pasivo y que veriamos el 3,5%...ja,ja. Mira donde ha quedado.

Guía Básica