Acceder

Una Alternativa a los depósitos....

52 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 7

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Yo tengo un seguro de ahorro en el SAN lo contrate en junio de 2012 y a noviembre de 2013 me a generado casi 1.600€. Me imagino que de ahí habra que quitarle lo que se lleva hacienda y tal. Espero que de aqui a cuando termine el vencimento en 2017 me genere 3 o 5 mil€ por 20 mil€.

En enero Mapfre sacará un producto con rantabilidad final acumulda y asegurada de entre un 18% y un 22% a 5 años. Esta diferencia se debe a la edad que tenga el asegurado, ya que una pequeña parte de la prima tiene que ir, si o si, a un seguro de vida pequeño. Tendrá posibilidad de rescate trimestral a partir del 1º año, con rentabilidad también garantizada, por si os interesa.

Saludos

Que rentabilidad esta garantizada para los rescates trimestrales?

Aun no tengo el folleto definitivo, solo nos pasaron una nota con las características generales, en cuanto los tenga lo pongo, pero a partir del primer año, si es como el anterior que comercializamos, rondará el 1%, el segundo 3.5%, el tercero sobre el 6.5% y el cuarto sobre el 10%, hablando siempre de rentabilidades acumuladas, siendo la rentabilidad a vencimiente de como mínimo el 18% de lo aportado. Si quieres en cuanto tenga los datos definitivos lo pongo.

Un saludo

Te lo agradeceriamos.
Un saludo.

Los pondré sin duda, pero si lo firmais, acordaros de mi,jajaja.

Un saludo

Antes que tú, tenemos que saberlo en la red comercial de Ocaso... nos darán información posiblemente a partir del 15-20 de diciembre.
Ten en cuenta que es un seguro de ahorro vida, y aunque interesante por el rendimiento, no está sujeto al FGD, sino a la solvencia de la compañía (sin atisbos de que vaya a empeorar).
Pero los rendimientos mínimos, vete apostando un euro a que serán algo más bajos que los dos años anteriores.
Saludos,

Perdona Safilo, sí se puede saber.
Se emite un proyecto de seguro con los valores netos de rescate al término de cada anualidad.
Saludos,

Te puede interesar...
Guía Básica