Acceder

Una Alternativa a los depósitos....

52 respuestas
Una Alternativa a los depósitos....
1 suscriptores
Una Alternativa a los depósitos....
Página
2 / 7
#9

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Yo tengo un seguro de ahorro en el SAN lo contrate en junio de 2012 y a noviembre de 2013 me a generado casi 1.600€. Me imagino que de ahí habra que quitarle lo que se lleva hacienda y tal. Espero que de aqui a cuando termine el vencimento en 2017 me genere 3 o 5 mil€ por 20 mil€.

#10

Re: Una Alternativa a los depósitos....

En enero Mapfre sacará un producto con rantabilidad final acumulda y asegurada de entre un 18% y un 22% a 5 años. Esta diferencia se debe a la edad que tenga el asegurado, ya que una pequeña parte de la prima tiene que ir, si o si, a un seguro de vida pequeño. Tendrá posibilidad de rescate trimestral a partir del 1º año, con rentabilidad también garantizada, por si os interesa.

Saludos

#11

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Que rentabilidad esta garantizada para los rescates trimestrales?

#12

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Aun no tengo el folleto definitivo, solo nos pasaron una nota con las características generales, en cuanto los tenga lo pongo, pero a partir del primer año, si es como el anterior que comercializamos, rondará el 1%, el segundo 3.5%, el tercero sobre el 6.5% y el cuarto sobre el 10%, hablando siempre de rentabilidades acumuladas, siendo la rentabilidad a vencimiente de como mínimo el 18% de lo aportado. Si quieres en cuanto tenga los datos definitivos lo pongo.

Un saludo

#13

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Te lo agradeceriamos.
Un saludo.

#14

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Los pondré sin duda, pero si lo firmais, acordaros de mi,jajaja.

Un saludo

#15

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Antes que tú, tenemos que saberlo en la red comercial de Ocaso... nos darán información posiblemente a partir del 15-20 de diciembre.
Ten en cuenta que es un seguro de ahorro vida, y aunque interesante por el rendimiento, no está sujeto al FGD, sino a la solvencia de la compañía (sin atisbos de que vaya a empeorar).
Pero los rendimientos mínimos, vete apostando un euro a que serán algo más bajos que los dos años anteriores.
Saludos,

#16

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Perdona Safilo, sí se puede saber.
Se emite un proyecto de seguro con los valores netos de rescate al término de cada anualidad.
Saludos,

Guía Básica