Acceder

Una Alternativa a los depósitos....

52 respuestas
Una Alternativa a los depósitos....
1 suscriptores
Una Alternativa a los depósitos....
Página
1 / 7
#1

Una Alternativa a los depósitos....

El año pasado estuve siguiendo un seguro ahorro llamado Superplan 5 de OCASO,con buenas rentabilidades si lo mantenías 5 años. Ayer pregunte y me dijeron por teléfono,que para este año podían dar al vencimiento 24% técnico. Les he pedido si esto me lo pueden dar por escrito y han quedado en contestarme hoy mismo, ya que el periodo de suscripción empezaría en enero.Me parece que nadie da duros a real,aunque sea a cinco años....
Cuando sepa algo,lo comunico.

#2

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Yo también me lo pregunto, antes el escaso interes que dan los bancos he pensado en meter dinero en aseguradoras que también ofrecen buenas rentabilidades.. pero desconfio de meter el dinero en algo que no sea un banco... como lo veis?

#3

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Los seguros de ahorro no etán garantizados por el FGD ni por el Consorcio de compensación de seguros.

#4

Re: Una Alternativa a los depósitos....

¿Qué significa 24% técnico?

#5

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Supongo que sera a lo largo de toda la vida del producto.

saludos

#6

Re: Una Alternativa a los depósitos....

...casi nada Seldon, simplemente que es el tipo de interés al cual tienes que deducir la comisiones y zarandajas varias camo seguro de vida etc...(cosa que no suele venir detallada en los folletos básicos publicitarios del producto).
Si lo divides entre los 5 años pues eso...que no tienes forma de saber el tae real.

#7

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Si, pero hay que tener en cuenta que ya incluye que se van capitalizando los intereses...

#8

Re: Una Alternativa a los depósitos....

Una explicación poco "técnica".

Cuando pones dinero en un seguro ahorro una parte puede que vaya a gastos, comisiones , administración...depende del producto.

Es interés técino se aplica sobre lo que queda después de gastos.

Guía Básica