Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

54 respuestas
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
1 suscriptores
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
Página
7 / 7
#49

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

A mi me comentaron ayer en pichincha que los interes que dan ahora estarán vigentes hasta el día 15 de diciembre, entonces puede que cambien, así que hay 3 semanas de margen para quien quiera esperar a hacerlo.

#50

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

HOla;

A mi, me comento el director de mi sucursal del popular, antes de la bajada del BCE, que le preguntará sobre el 7 de enero del 14, ya que antes, no esperaba que se moviera nada. Los 5 grandes menos Bankia estaban en ese momento a 13 meses, creo recordar al 1,25% o al 1,50%. Pero así no pueden seguir, ya que, CaixaBank, Sabadell y Popular se están desangrando, en clientes y en dinero. El Director sabía, mejor que yo, lo que pagaba el BES, Pichicha, Bankinter y Liberbank.

Salu2.

#51

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

hola;

¿Para que van a pagar más, sí les sale más barato que les lleven el dinero de España?
Estás son las ideas del Sr.Linde y sus consejeros.

Salu2.

#52

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

pero bajaron o subiran esos tipos de interés?

#53

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

a mi me han ofrecido en el sabadell cam 1.75 % a 24 meses. o 1.25% a 13 meses.

#54

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Yo al 1,5% no voy a renovar nada a un año o más... para eso lo dejo en cuenta remunerada al 1... y ya vendrán tiempos mejores.

#55

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Ni yo. Sólo faltaría.

Guía Básica