Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

54 respuestas
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
1 suscriptores
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
Página
5 / 7
#33

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

La vinculación es máxima por lo que veo. A mí personalmente no me interesa pero gracias por la info.S2

#34

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

No lo es.

De todas formas echale un vistazo al enlace que pongo más arriba. Ese hilo que cito y otro que hay en el buscador, de unas 15 páginas (pon "pichincha" y aparecen los dos) son los que yo consulté antes de ir a contratar el depo, y desde luego, lo que contaban otros compañeros del foro me convenció. Luego una vez en la oficina del banco comprobé que efectivamente aquello no era la cueva de alí-babá :)

saludos,

#36

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Hola buenas :
Esta misma tarde me informado en una sucursal del Pichincha por tlf y me dicen que si no avisas el mismo día que se te cumpla un depósito contratado con ellos automáticamente se renueva sin previo aviso al tipo de interés que corresponda en esa fecha

si no quieres que se renueve automáticamente hay que avisar el mismo día del vencimiento,si te pasas y no te das cuenta te penalizan con un 1% del interés (según información de una operadora del Pichincha)

#37

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Cuando cubrí el formulario de solicitud para contratar el depósito con ellos, había una casilla en la que se me preguntaba si deseaba o no que hubiese una RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. En mi caso indiqué que no. Por lo tanto no debería tener problemas en relación con ese particular cuando el depósito finalice (conservo copia de la solicitud). Tal vez ese no sea tu caso.
De todas formas, yo diría que la penalización del 1% del interés se refiere a los días transcurridos desde la renovación automática hasta que se produce la retirada del capital, y NUNCA a al período durante el cual estuvo contratado originalmente el depósito (ello no tendría ninguna lógica!). No veo pues mayor problema con eso...

#38

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Ya hay nuevas tarifas que introduciran todos, como regla general 0,25% a la baja antes de diciembre.
Renta 4 dinero, no lo dudes.
Si puedes ir a mas de dos años deuda publica a 5 años, con animo de venta en 2-3 años, rentabilidad implícita mas del 3%.

#39

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Estoy echo un lió se me cumple un depo en la caixa lo máximo que me ofrecen es un creciente que paga un 2.2% a tres años, al decir que no me interesa y que me pasen a la cuenta el dinero me han intentado vender de todo, fondos de inversión y unas tentadoras obligaciones subordinadas que me garantizan un minimo de un 4% hasta el año 2020 producto que no acabo de entender espero que esto cambie.

#40

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Lo mismo me pasa a mi xavifx que estoy echo un lio

Pichincha 3% A 18 meses la mas interesante pero no merece confianza no me fio

catalunya Caixa 2.5% A 25 meses no esta mal el interés en estos tiempos pero tampoco me fio(poca solvencia)

BBVA 2% A 24 meses este si me fio pero mínimo interés

El caso es que el lunes 25 se me cumple un deposito de 100mil y tengo que decidirme ya

vamos hecho un lio como muchos foreros
Saludos

Guía Básica