Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

54 respuestas
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
1 suscriptores
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
Página
6 / 7
#41

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Pues no lo se pero yo al final tire para el pichincha ya que la garantía hasta 100.000 es la misma en todos los bancos, y que sea lo que dios quiera por que no pienso prestar mi dinero por debajo de ese 3% antes de eso lo mantengo en una cuenta remunerada aunque me den un 1%.

#42

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

yo estoy igual que vosotros que no se donde meterlos de momento hasta el dia 15 de enero los tengo en ibanesto.

#43

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

yo estoy igual me cumple el miercoles con una cantidad similar el pichincha no me gusta y los de mas ofrecen poco haber si encontramos algo bueno en el popular me han dicho que espere hasta el lunes 2 para ver si hay algo mejor demomento mi opcion es ing deposito promocional al 2% 4 meses
para ver si mientras esto mejora un poco ya me contaras que haces jeje

#44

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

A mi en el Popular también me dijeron que les llame el 2 de Diciembre porque estiman que la mierda del 1% que ahora están ofreciendo (para cualquier cantidad de pasivo externo/interno) no podían mantenerla por mucho tiempo.

#45

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

crees que cuando vallamos a preguntar el dia 2 seguiran dando poco interes y los demas bancos abran bajado aun mas y estaremos jodidos , no se si esperar o renovar antes en ing deposito promocional 2% 4 meses

#46

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Personalmente, todo pinta a que puede bajar aun más el tema de depósitos. Yo empiezo a ver muchos fondos RF garantizados al 1.45%TAE para 3 y 4 años .

#47

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Me refiero a que en la oficina del Popular reconocían que actualmente estaban ofreciendo demasiado poco (un 1%) y calculaban a que en Diciembre iban a mejorar la oferta.

#48

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Banco Pichincha baja del 3% al 2.80%, hasta los bancos extranjeros se apuntan al carro de las bajadas de un día para el otro,
pues a buscar otras alternativas que no se rían y castiguen tanto al ahorrador

Guía Básica