Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

54 respuestas
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
1 suscriptores
Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?
Página
1 / 7
#1

Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

hola , quisiera que me orientaseis sobre un deposito de 80.000 euros, siempre los he renovado entre banco popular, ibercaja ,bankia y ing he oido que el banco de españa los a vuelto ha bajar un 0.25 % pero aun asi quisiera saber cual es el mejor sitio ;pensaba salir para preguntar en los bancos la semana que viene porque creo que todabia es un poco pronto ¿que me aconsegais?

un saludo

#2

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Antes que nada depende del plazo de vencimientos que busques y la rentabilidad que aceptarías como mínimo.

Actualmente tienes el Depósito BES a 12 meses con una rentabilidad del 2,80% TAE(capital mínimo de 50.000€).

Puedes ver una comparativa de los depósitos en este enlace: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2015639-mejores-depositos-noviembre-2013.

Un saludo.

#3

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Hola planchero,
Solo precisarte que el Banco de España que yo sepa no ha alterado la recomendación de limite en los depósitos que hizo a principios de año.
Quizás te confundas con que el Banco Central Europeo ha bajado en un cuarto de punto el precio oficial del dinero.

#4

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

estaba pensando en 12 o 13 meses y me gustaria algun banco español , mire las comparativas pero luego vas al banco y nunca se ajustan ala realidad .
buscaba alguien que alla tenido que renobar este mes en situacion similar

#5

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

bueno , ¿pero eso repercute a los intereses que nos daran por nuestros depositos?
estoy un poco verde en el tema

#6

Re: Me cumple un depósito el 27 de este mes ¿dónde lo renuevo?

Entre más baje el precio del dinero, más bajos ofrecerán los depositos en general, pero no es una norma fija o de obligado cumplimiento, sino una tendencia.
Puede que otras circunstancias hagan que en determinados bancos se realicen algunas "ofertas de remuneración".

#7

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

¿Qué rentabilidad estaría dispuesto a aceptar por tus ahorros?.

Tiene que ser un banco español y a 12 meses...

#8

Re: Me cumple un deposito el 27 de este mes ¿donde lo renuevo?

Buenas tardes .Hola Borja.Cual es mejor en vuestra opinión para invertir 100 MIL € de estas tres opciones de depósito(valorando riesgo de las diferentes entidades y solvencia)En BBVA 2% a 20 meses/ En Catalunyacaixa 2,5% a 25 meses/ En BES 2,80% a 12 meses

BBVA..creo que es el mejor pero da menos
CATALUNYACAIXA..creo que no anda muy bien
BES..es el que mas da pero al ser portugués no se como estará el tema

En fin que opináis por favor

Muchas gracias de antemano
un saludo,

Guía Básica