Acceder

Depósito 2,49% 24 meses

21 respuestas
Depósito 2,49% 24 meses
Depósito 2,49% 24 meses
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Cuando los niños no quieren comer, les distraes con un sonajero y les metes la cuchara por el otro lado. Entrar a por un depósito y salir con un fondo encasquetado, para mí es lo mismo que lo anterior.

#18

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Creo que no me he explicado bien o tu no me has entendido bien. Además decirte que lo de encasquetar, a mi no me ha encasquetado nada nadie y comentarte que suena un poco despectivo pero bueno.

Unos bancos ofrecen un % si vinculas nominas, o haciendo un seguro o tarjeta de crédito por lo que he visto estos días por el foro, y yo me decantado por el de La Caixa que es bien simple y te lo explicaré de nuevo:

He realizado una aportación de 20.000€ a 24 meses, durante estos 24 meses los intereses se devengaran mensualmente con un TAE del 2%, y si aumentas la vinculación con la entidad te dan una prima del 0,49% de los 24 meses de la cantidad inicial, es decir de los 20.000€.
Para incrementar esta vinculación tengo hasta el mes 23, es decir un mes antes de su vencimiento. Mi marido ya tiene más de un fondo de inversión por lo que nos decantamos en que el incremento de vinculación, en nuestro caso sería un fondo de inversión (3.000€ es el mínimo).
Así que la jugada es bien simple, antes del último mes realizar una aportación de 3.000€ algún fondo defensivo (eso ha dicho mi marido, es decir de poco riesgo a fluctuaciones...) nos dan la prima del 0,49% del depósito y una vez vencido el depósito ya decido yo si me deshago del fondo de inversión o lo dejo viendo mis intereses personales.

Bueno ahora que ya esta todo explicado y claro, como verás no me han encasquetado nada ni me han llevado al huerto como dices, aunque es tu opinión y la respeto. Yo personalmente un 2,49% en la caixa lo veo súper bien antes que un 2,80% en un banco portugués o bancos con menos solvencia por decirlo de alguna manera, desde mi punto de vista eh!

Gracias a todos por los comentarios y las aportaciones/ayudas.

#19

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Por cierto, entiendo que ese depósito de La Caixa es solo para clientes nuevos, no?

#20

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Buenas Juanoky, pues es para todos los clientes, porque yo llevo muchos años con ellos.

Si quieres te puedo escasear el documento informativo donde lo explica todo.

#21

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Sí lauratan, por favor escanea el documento y lo publicas o me lo envías por mp... porque en mi sucursal dicen que no saben nada de ese depósito.

Gracias

#22

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Muy buenas te lo copio así, porque he estado mirando y no veo ninguna manera de subir una foto en el foro, si aún así quieres el folleto pasame tu email por MP y te lo mando ;)
Un saludo!

(La información esta en catalán porque la sucursal es de Barcelona, espero que nadie se sienta molesto)

Dipòsit Valor
Característiques específiques:
Definició: Dipòsit d'estalvi a termini que es constitueix per a 24 mesos.
Contractable únicament per a increments de saldos a l'entitat.
Titularitat Persones físiques.
Termini / Venciment 24 mesos
Retribució La TAE del dipòsit és del 2,49% TAE (per una liquidació anual d'interessos), amb la
consideració que el titular hagi incrementat les seves vinculacions des de l' inici del dipòsit.
Abonament d'interessos Segons la periodicitat escollida (mensual, trimestral, semestral, anual o al venciment).
L’abonament es fa al dipòsit a la vista vinculat.
Ingressos / Aportacions L'import mínim de contractació és de 3.000 euros.
L'import màxim de contractació és de 100.000 euros.
Liquidesa Es permeten realitzar reintegraments parcials i totals.
En cas de reintegrament, el dipòsit paga el 0,75%.
Riscs del producte No existeixen riscs.
Avantatges rellevants del producte
Avantatges rellevants del
producte
· Ofereix una rendibilitat atractiva.
· Existeix la possibilitat de cancel·lació parcial o total del dipòsit en qualsevol moment.
· Permet invertir els estalvis de forma fàcil i sense assumir cap risc.
· Garanteix el capital i un tipus d'interès fix.
Fiscalitat
Fiscalitat Els interessos d'aquest dipòsit es consideren rendiments del capital mobiliari i estan subjectes
a retenció segons la normativa fiscal vigent.
MIFID
MIFID Producte no subjecte a normativa MIFID.
Informació Complementària
Informació
Complementària
L'anterior informació no constitueix una oferta vinculant, pel que "la Caixa" es reserva la
possibilitat de donar per finalitzat el període de comercialització o modificar les condicions
d'aquest producte en qualsevol moment. Si és del seu interès, consulti la disponibilitat a la
seva oficina.
Dipòsit Valor

Guía Básica