Acceder

Depósito 2,49% 24 meses

21 respuestas
Depósito 2,49% 24 meses
Depósito 2,49% 24 meses
Página
1 / 3
#1

Depósito 2,49% 24 meses

Buenos días, después de mucho leer me decido a escribir por aquí.

Os cuento un poco: Me ha vencido un depósito en CataluñaCaixa cosa que quiero cambiar de entidad lo más rápido posible, el viernes fui a mi oficina de La Caixa que es donde lo tengo todo y no me interesa cambiarme ni vincularme con otra entidad.

Me han ofrecido el depósito valor a 24 meses con un interés del 2,5% por mis 20.000€, que os parece? Ya se que muchos diréis que es poco, etc... Pero es que no me quiero cambiar de entidad porque quiero estar tranquila.

Alguien ha contratado algún depósito con La Caixa recientemente y le han ofrecido alguna cosa mejor?

Muchas Gracias de antemano!

#2

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Has mirado COINC?
Hasta 35000 Euros al 2,25% sin vinculación, sin comisiones y sin penalización por cancelación anticipada.
Un chollo!

Saludos,

#3

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Si en la todopoderosa Caixa por 20 mil te dan un 2,5% ya te puedes dar con un canto en los dientes... piensa que en el resto de entidades 'más cutres' en estas fechas difícilmente vas a conseguir más rentabilidad... incluso puede empeorar el panorama aún más.

#4

Re: Depósito 2,49% 24 meses

#5

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Buenas tardes,

Gracias por contestar, la verdad que en la caixa estoy vinculado por gusto, por suerte no tengo hipoteca ni nada y con la nómina no pago nada de gastos, etc. Este trocito de patrimonio en principio no tengo intención de tocarlo anticipadamente así que quitando esta característica (ojo muy buena) creo que es mejor el 2,49%.

Muchas Gracias!

#6

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Muchas Gracias por contestar, enserio? Joder viendo lo que me dices creo que lo mejor sería que lo cogiera y una cosa menos, no? Alguien ha firmado alguna cosa recientemente en la caixa para hacerme una idea. Alguna opinión más?

Muchas Gracias por contestar :)

#7

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Mirate bien la letra pequeña,esos "cerdoxz" no regalan nada,al contrario.Me cuesta muchisimoooooooo creer que den eso asi que ojito y repasa bien de arriba a bajo "el contrato" ya que esos no suelen moverse sino lo hacen el San y el BBVA ( y estos no se han movido) y si relamente dan eso y lo tienes claro adelante,pero va a ser que no y menos por 20K (sin menospreciar tus 20K,quien los tuviera ;) )pero conozco casos de gente que con un 0 demas detras y no les hacen ni caso,asi que lo dicho MIRATE BIEN LO QUE REALMENTE TE OFRECEN y EN QUE CONDICIONES (esto ultimo mucho mas importante muchas veces que el tipo de interes) y mucha suerte,porque creeme la vas a necesitar por muy bien que vayan las cosas.

#8

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Pues a mí me parece un interés estupendo. Pues si bien, puede pillarse un 0.25 más, debes hacerlo en entidades no tan seguras, por decirlo suave. No bien, me parece excesivo para la Caixa, como ya apunta el compañero que me precede.
Si eso fuera verdad, en mi pueblo la CatalunyaCaixa y el Popular que están tocando a ella, seguro que me subirían al 2.75% sin rechistar, con tal de que no me lo llevara a la Caixa. En fin, esta semana echaré un vistazo, pues en Diciembre tengo que atar la pasta, si o si.

Guía Básica