Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2,49% 24 meses

21 respuestas
Depósito 2,49% 24 meses
Depósito 2,49% 24 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Bueans, si es tal cual comentas y ya estas vinculada con esta entidad y te han ofrecido el 2,49% para 24 meses yo los pillaría, tal y como esta el patio... Además el patrimonio nacional en fondos de inversión creciendo cada mes por la falta de rentabilidad en depósitos.

Un saludo.

#10

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Buenos días,

La verdad que yo lo veo igual que tu, un 2,5% en La Caixa esta "muy bien" (en comparación a los tipos actuales). Se llama deposito valor y el primer año es un 2% y el segundo un 3%. Simplemente en el periodo de los 24 meses he de aumentar un punto la vinculación, por teléfono me ha dicho que con realizar otro deposito de mínimo 3.000€ ya esta.

El jueves voy a hablar con ellos y os cuento más detalle.

Gracias!

#11

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Hola que tal?

Bueno ya he contratado el depósito en Caixabank, son 24 meses al 2,49% simplemente te has de comprometer ha augmentar una posición de vinculación, en mi caso solo con hacer un fondo de inversión monetario de 3.000€ ya cumplo. Así que viendo la jugada lo hice sin pensarlo porque ya lo tenia pensado realizar algun fondo de inversión así que es la ocasión especial.

Si no se cumple el aumento de vinculación, el depósito rentara al 2,00%.

Para los que les interese, se llama depósito valor.

Gracias a todos por las indicaciones previas.

#12

Re: Depósito 2,49% 24 meses

¿un fondo de inversión monetario? ten cuidado y que no te lo elijan ellos, porque por un 0,5% adicional puedes salir perdiendo.

#13

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Ya la han jugando. Te han llevado al huerto, pero lo tenían muy fácil con tu planteamiento de no buscar otra entidad. Puedes dar gracias si al final te dan un 2% real.

#14

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Si para que le den un 2,5 solo tiene que contratar 3000 euros en un monetario, tampoco veo que le hayan llevado al huerto.

#15

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Pero es que no le van a a dar el 2,49% por los 20.000+3.000, si a caso por los 20.000, y por los 3.000 a saber...

Si tuvieran intención de darte el 2,49% tal cual, no impondrían condiciones de su invención y conveniencia.

#16

Re: Depósito 2,49% 24 meses

Yo opino como Juanoky no le han llevado al huerto. No se porque llegas ha esta conclusión Eurípides... El depósito es al 2% y si incrementa un punto su vinculación en este caso lo que dice son 3.000€ en un fondo de inversión le dan el otro 0,49%. No lo veo nada mal, al menos los de la oficina le han dicho un monetario que el riesgo es bastante nulo siempre y cuando no suban los tipos.

Hasta cuando tienes tiempo para constituir el fondo de inversión?

Un saludo

Guía Básica