Acceder

Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

135 respuestas
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses
Página
6 / 18
#41

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Cuando aprenderemos que un banco no es tu amigo.Es tu peor enemigo.Si tienes un amigo banquero o bancario toma unas cervezas con el pero con la prohibicion expresa y tajante de hablar de dinero.Si no buscate nuevas amistades.

#42

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Si eres cliente nuevo, la unica condicion es mantener el deposito hasta el final para sacar el 3.25, y si despues de hacerlo con tu amigo no consigues que te quite la comision, cambia de amigo.
Creo que es un deposito muy facil de entender. Solo para dinero nuevo, si eres cliente nuevo siempre vas a recibir el 3 o 3.25 segun sea a 13 o 24 meses. Si eres cliente viejo, debes conservar un 90 % del saldo que tenias, pero obviamente como tu quieras tener invertido, en otros plazos, fondos o lo que quieras, no como dicen alguno por aqui en la cuenta para que compense lo que te pagan de mas.
Esto es un foro para informar, no para decir la primera chorrada que se te ocurra.

#43

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola Jaloke,
Si eres cliente viejo, ¿que interés te dan a 13 meses ó a 24 meses?. Teniendo en cuenta la permanencia del 90% del saldo.
En alguna oficina están ofreciendo el 2% ¿cómo puede ser esto?
Saludos,

#44

cajasTUR vs novanca

3% con dinero disponible en novanca, sin comisiones, con chicas guapas y botella de vino incluida ;)

#45

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Quizas solo den el 2% si el dinero no es nuevo, no?

#46

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Pues yo si fuera tu gestor,no te asesoraba ni te gestionaba mas un deposito en mi vida.mas q nada pq creo q ha contratado uno d los mejores depositos del mercado a un cliente q es incapaz d entender lo que ha firmado. Quizas hay cierta población que no tendria q tener opcion a contratar ni un depósito. ..hasta q no demostrara cierta cultura financiera. Asi nos evitariamos descontentos injustificados y posibles malentendidos o fraudes.

#47

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

Hola Soraya, en el caso de realizar la imposición a 24 meses, ¿el pago de intereses se realiza al vencimiento del plazo, o tienes pagos anuales?

#48

Re: Cajastur 3% a 13 meses y 3,25% a 24 meses

El cobro de interese es anual en el depo de 24 meses

Guía Básica