Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
8 / 15
#57

Re: Deposito banco Pichincha

Buenas, llevo un par de semanas siguiendo el foro y me he animado a participar, el motivo es que hace unos 10 días me venció un depósito en bancopopular-e al 4,5%, y tengo 50 mil euros para invertir, el caso es que no consigo nada decente por más que lo intento y ya me estoy cansando. He llamado ya 2 veces a Banco Pichincha y suscribo lo que comentan el resto de foreros es acojonante la lentitud y la aparente falta de ganas de captar capital porque no me han remitido si quiera el correo electrónico para tramitar la apertura de cuenta y depósito y ya paso de llamar más.
Otra alternativa que he encontrado es un depósito a 6 meses en banco mediolanum al 2,5% TAE, las condiciones de cancelación y demás las desconozco puesto que fue en conversación directa con un mediador y como pensaba que no iba a tener problemas en abrir depósito en Pichincha lo dejé en standby.
Por último leí un mensaje en este foro de que por una cantidad similar a la que quiero invertir en Cajalmendralejo te ofrecían depósito a 9 meses a un 2,85% TAE, contacto por email y la verdad que super rápidos en contestar y abrir la cuenta tan sencillo como mandar el dni escaneado pero... me encuentro que tiene una comisión de cancelación anticipada del 4%!!! No soy muy entendido pero creo que eso quiere decir que no ganaría un solo euro aunque el devengo de intereses sea trimestral si lo saco antes de cumplir el plazo, ¿es así?
Ya solo me queda meter 30000 en Bankoa al 3% 3 meses a no ser que me aconsejéis algo tangible porque la imagen que me estoy dando a mi mismo de ir mendigando un mísero 3% y llevar ya más de 1 semana igual que el primer día me está empezando a parecer patética, muchas gracias y un saludo.

#58

Re: Deposito banco Pichincha

Gogofre y Byairmail,
Os recomiendo que os olvidéis del tfno. que aparece en la página web del Pichincha para la contratación de depos a distancia. Yo tampoco conseguí nada por ahí. Al final otro forero me sugirió que llamase directamente a la sucursal de Bravo Murillo (C/Lagasca, 4; 28001 Madrid). El tfno es 917 818 958. Sale una centralita. Cuando os atiendan pedid que os contacten con la gestora de pasivo (no me parece apropiado poner su nombre aquí). Veréis como entonces todo irá razonablemente rápido. Yo todavía no tengo contratado el depósito, pero es porque no me he dado ninguna prisa en cubrir los formularios que me enviaron, ya que realmente no tendré el dinero disponible hasta finales de mes.

#60

Re: Deposito banco Pichincha

Hola Vagalume, muchas gracias ;) La verdad es que tengo la cabeza que me echa humo...
Eso sí, la jugada esta de que haya que andar detrás de ellos no es muy buena. Sobre todo para los que tenemos dificultades para hablar por teléfono y tener counicaciones en según que fechas, así que si no son capaces de atender los correos, mal van.
Saludos.

#61

Re: Deposito banco Pichincha

Byairmail, con la gestora de pasivo de Bravo Murillo sólo hablé por tfno la primera vez. Desde entonces todas nuestras comunicaciones son por correo electrónico. Siempre me contesta al día siguiente (suelo escribir por las noches). No tengo ninguna queja desde que cambié de estrategia (gracias al consejo de otro forero) y dejé de insistir con el tfno que proporcionan en la web.

#63

Re: Deposito banco Pichincha

los servicios de atencion al cliente son una mierda, donde meta mano el telemarketing lo destruye, sin embargo tratar con una oficina en concreto es tratar con el banco y no con una empresa de telemarketing.

#64

Re: Deposito banco Pichincha

El Plazo fijo a 18 meses, TAE: 3,00%, ¿admite cancelación parcial?

Guía Básica