Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
9 / 15
#65

Re: Deposito banco Pichincha

Buenas, entiendo que sí. Si admite cancelación total, con la penalización correspondiente, que es ninguna en los vencimientos de cobro de intereses, debería estar incluída la cancelación parcial, y si no, ver la posibilidad de hacer láminas en un mismo depósito.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para asegurarte. Hay un número de teléfono unos posts más arriba.

Saludos.

#66

Re: Deposito banco Pichincha

¿Se podría operar con la cuenta y cancelar el depósito en cualquier momento por internet?

Saludos

#67

Re: Deposito banco Pichincha

Eso espero. A mí me dijeron que me enviarán por correo las claves para operar por Internet.

#68

Re: Deposito banco Pichincha

Estuve en Pichincha de Alicante.

Para un depo de 170 mil me ofrecieron un 3,3 a 18 meses y un 3,1 a 12 meses, domiciliando nómina y dos recibos. El resto de condiciones las comentadas en este post.... (pago intereses trimestral, sin gastos, en caso de cancel. anticipada el 1% a partir de la última liquidación realizada.

La "oferta" es hasta el viernes 14.

Nada del 4% que comentó el compañero miperronoesmarica.

Si alguien pasa por la oficina de Bravo Murillo de Madrid, y sigue el cartel del 4%, que lo comente.

Llamaré esta tarde al telf. que comentaste, Vagalume, a ver si cambia algo.

#69

Re: Deposito banco Pichincha

Atan39, el depósito que yo he contratado es al 3%. Por ese del 4% ni siquiera pregunté, porque me imaginaba que exigirían algún tipo de vinculación.

#70

Re: Deposito banco Pichincha

Hola, Atan;

Hoy a las 15:07, estaba frente a la Sucursal del Banco Pichincha de la calle Bravo Murillo 238, aquí en Madrid. El cartel con el slogan: "Hasta un 4% T.A.E", sigue expuesto en el mismo escaparate, donde lo ví el mes pasado.

Salu2.

#72

Re: Deposito banco Pichincha

He llamado al telf. que dió Vagalume, y me comentan que la oferta del 4% es en esa oficina física, que on line sólo me pueden ofrecer el 3,4% con nómina y tres domiciliaciones.

Esta tarde hablaré con la oficina de Alicante a ver qué me dicen, sólo me ofertan el 3,3%.

Por la diferencia, quizás valdría la pena hacer un viaje en AVE hasta Madrid.

Guía Básica